01 Nov, 2022. 11:50 hrs

Antonella Ríos celebra Halloween con disfraz del recuerdo de «Brujas»

Aprovechando la celebración de este lunes, Antonella Ríos recordó uno de sus personajes más queridos y se llenó de piropos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Ya te hemos contado que Antonella Ríos es una de las famosas más populares en redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram, supera los 1.2 millones de seguidores, con los que siempre está compartiendo picarones registros que dejan a varios sin palabras.

Es por lo mismo que aprovechando la celebración de Halloween, la actriz dejó la grande entre sus fanáticos, luego de compartir un coqueto video en el que se luce mostrando el disfraz que eligió para este año, el que le trajo recuerdos a varios.

Resulta que Antonella Ríos se puso ni más ni menos que el traje de su personaje en la teleserie «Brujas» del 2005, demostrando que le queda igualito que hace más de 10 años y que ahora está mejor que nunca.

«Este es mi disfraz de Bruja pero bruja de verdad #halloween #witches #disfrazhalloween. Este es el mismo mismo que usé en ‘la comedia’ de la tarde» escribió la intérprete nacional para acompañar el registro, donde incluso replicó el peinado que lució en la ficción de Canal 13.

Antonella Ríos se lució con el disfraz de «Brujas»

Al poco tiempo de subir la publicación, Antonella Ríos recibió más de siete mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, que quedaron vueltos locos con lo regia que se ve, además de muchos recordando a su personaje y la teleserie que la rompió en su época.

«Me encanta»; «Que linda como siempre»; «En esa serie me enamoré de ti»; «mi personaje favorito de brujas»; «Amo ese disfraz q lindos recuerdos srta del servicio de limpieza»; «Mucho mas candente ahora»; «Me dejas loco»; «Sigues igual de hermosa»; «La misma esencia» y «Te ves regia… incluso mejor que la comedia» le escribieron.

Hay que recordar que «Brujas» se emitió el 2005 y fue protagonizada por Jorge Zabaleta y Carolina Arregui, La teleserie terminó siendo un éxito total, por lo que Canal 13 decidió emitirla nuevamente durante el primer semestre de este año.


Contenido patrocinado