28 Oct, 2022. 13:11 hrs

«Maravillosa»: Antonella Ríos deja la grande con coquetas fotitos en lencería

La actriz volvió a enamorar a los fieles internautas que ven su contenido, a través de muchos destapados registros.


Por Equipo RadioActiva.cl
Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos sigue enamorando a través de redes sociales, demostrando que está más vigente que nunca a sus 48 años y dejando más que claro que la edad no es un impedimento para derrochar sensualidad.

«Cada vez más libre y más despierta», es una de las consignas que tiene en su perfil de Instagram, que han marcado la pauta de las publicaciones que ha subido durante los últimos días.

Asimismo, la ex panelista de Me Late dejó la grande con muchas postales en lencería de diversos tipos. Ya sea frente al espejo, de una sesión de fotos o solamente posando de forma sensual y con una sonrisa, Antonella Ríos sacó aplausos con sus fotitos en su perfil.

Los coquetos registro de Antonella Ríos en redes

La más reciente fotito de la actriz contó con una breve reflexión. Este mensaje marcó las reacciones de los seguidores de Antonella Ríos en su red social.

«Los ojos besan mucho antes que la boca💋», escribió la ex panelista de Me Late en su cuenta de Instagram en su reciente postal.

Este registro fue un total éxito, ya que sumó cerca de 9 mil corazones. Al igual que otras coquetas postales que tuvieron más de 20 mil me gusta. Asimismo, las atrevidas fotitos contaron con ciertos de comentarios de los fieles internautas que ven su contenido. Entre los mismos, destacan los mensajes sobre su reflexión y su belleza.

«Es la pura verdad»; «Siii, mucho antes!»; «Una diosa»; «Tu mirada besa hasta el alma🙏 ❤️ 😘»; «Pucha que hermosa»; «Oye! Cortalaaaaa»; «Maravillosa, nada más!!«; «Qué bella eres hermosa princesa», fueron parte de las reacciones que quedaron ancladas en el perfil de Antonella Ríos.

Cabe recordar que la actriz está «on fire» en su perfil de contenido para adultos (en la plataforma Unlok), donde sube prendidas postales a cambio de una suscripción de pago.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos
Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram
Instagram @antonellarios
Instagram @antonellarios
Foto Antonella Ríos
Foto Antonella Ríos


Contenido patrocinado