28 Oct, 2022. 13:44 hrs

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes abrirán los fuegos del Festival de Viña del Mar

En el marco de lo que será la nueva edición del evento viñamarino, los animadores fueron confirmados en la ceremonia inaugural del festival.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic
Cedida por Canal 13

El regreso del Festival de Viña del Mar está cada vez más cerca y se nota, debido a todas las novedades que han salido. Después del anuncio de los primeros artistas confirmados, se vinieron más cositas. Lo anterior porque se confirmó que el evento musical y televisivo más importante de Chile, tendrá ceremonia inaugural. Esta comienzo a lo grande será liderado por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Este será el viernes 17 de febrero de 2023, en horario prime, cuando Canal 13 y TVN emitan en conjunto lo que significará «abrir los fuegos» de Viña 2023. Esto por medio de una jornada en la que diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo y del ambiente vinculado al evento viñamarino. Todos se reunirán para dar el vamos al «Festival latino más importante del mundo». 

Será una noche remozada, llena de sorpresas, momentos inolvidables, grandes invitados y toda la magia que solo un evento como el Festival de Viña del Mar puede tener.

La ratificación del evento junto a los conocidos rostros televisivos

Fue en los matinales de Canal 13 y TVN donde se confirmó esta información. Tonka Tomicic visitó «Tu día» y Eduardo Fuentes «Buenos días a todos».

A través de lo anterior, ambos adelantaron la noche con que lanzarán Viña 2023. Es así como frente a las publicaciones de algunos medios, los animadores declararon que sí habrá una gran ceremonia inaugural del evento musical de la Ciudad Jardín y que esta nunca ha estado en duda.

«El Festival de Viña siempre ha sido una fiesta, es parte de nuestra identidad como país, y todo lo que rodea a él, también, por lo que hay que retomar la tradición», comenzó diciendo Tonka Tomicic.

Del mismo modo, la animadora de Canal 13 agregó: «Y si bien vivimos nuevos tiempos y eso lo internalizaremos obviamente en lo que haremos y se mostrará, estamos preparando algo que va a gustar, impactar y llamar la atención de la gente para lo que será la noche con que partirá este gran evento. No podemos decir más por ahora, pero de que se viene algo bueno, se viene… ¡Eso lo aseguramos!», comentó Tomicic.

«Un evento de la magnitud del Festival de Viña del Mar, por lo que significa para Chile y el mundo merece una gala. Evidentemente, las circunstancias en nuestro país han cambiado y nos adaptaremos a ello, lo que no significa que no podamos celebrar con entusiasmo y optimismo el reencuentro del Festival con la ciudadanía, que ha hecho de este certamen un ejemplo para la expresión de la cultura musical», señaló por su parte Eduardo Fuentes.

- publicidad -