Noticias

Fauna Primavera Chile 2022: fecha, artistas por día y precio de las entradas

Solamente quedan un par de días para que un festival se vuelva a tomar el Movistar Arena y en la 92.5 te entregamos todos los detalles.

David Vergara |

Fauna Primavera

Fauna Primavera

Estamos a fines de noviembre y eso significa que inició la cuenta regresiva para el Fauna Primavera que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de diciembre en el Movistar Arena. 

En este contexto, pese a que todavía no se saben los horarios de cada jornada, si hay información sobre la lista y los tipos de artistas que se presentarán cada día.

¿Qué artistas se presentarán por día en el Fauna Primavera?

Ese jueves dirán presente Chet Faker, Metronomy, The Blaze (DJ set), Friolento, Aerobica, Fantastic Negrito, Valentina Luz, Paurro, Cashu, Valeotro B2B Saulo, entre otros.

Asimismo, también destacan exponentes musicales como Princesa Alba, quien durante este año se ha presentado en escenarios como el Teatro Caupolicán en solitario, en el Rock en Conce y como MC del accidentado Music Bank Chile. 

También dirá presente Soulfía quien hace poquito estrenó su álbum «Brujerías de Cantina», que le ha permitido tener un crecimiento sostenido y estar presente en varios destacados eventos musicales en Chile.

El line up de este día lo completa Tomasa Del Real, la oriunda de Iquique y exponente del «Neo Perreo», quien fue destacada por la Rolling Stone dentro de las 100 mejores canciones del reggaetón de la historia, por su tema «Barre Con El Pelo». A ella se suma la artista argentina, Ms. Nina, quien tiene antecedentes de colaboraciones con chilenos y chilenas como Princesa Alba, la misma Tomasa Del Real, Pablo Chill-E y Marcianeke. 

¿Dónde comprar los tickets y cuáles son sus precios?

Cabe destacar que hay entradas para el Fauna Primavera que varían desde $47.750 y $112.500 (incluyendo cargo por servicio, y sin aplicar descuentos Movistar y Mach). Los tickets se adquieren mediante el sistema de Puntoticket.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil