Noticias

Festival de Viña 2023: ¿cuándo estará Karol G y cómo comprar las entradas?

La Bichota regresará a nuestro país, con el fin de lucirse con toda en el evento internacional y en la Quinta Vergara,

David Vergara |

Karol G (1)

Karol G (1)

Karol G fue una de las últimas grandes confirmadas para el Festival de Viña del Mar, después del último anuncio realizado por la alcaldesa, Macarena Ripamonti. Anuncio que llega no solamente con nombres, sino que el orden de los días de los artistas y de cuando estará disponible la venta de entradas. 

En ese sentido, cabe destacar que la Bichota se presentará en la primera jornada de la cumbre musical internacional. Es decir, ella abrirá los fuegos durante la noche del domingo 19 de febrero de 2023, donde compartirá el escenario con Paloma Mami y con el humorista por confirmar.  

Asimismo, cabe señalar que para los días confirmados se podrán comprar las entradas desde el 29 de noviembre. Esto en el contexto de la preventa para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema PuntoTicket. Los precios van a ir desde los $34.500 más el cargo por servicio. 

Esta sería la segunda vez que la oriunda de Medellín llega a Chile en el periodo de un año, ya que la última vez se presentó en el Movistar Arena durante dos jornadas: pasado 25 y 26 de mayo en el contexto de la gira «Bichota Tour». 

¿Cuáles el orden de los siguientes días del Festival de Viña 2023?

Lunes 20: Maná, humorista y artista por confirmar.

Martes 21: Alejandro Fernández, Los Jaivas y el humorista por confirmar.

Miércoles 22: artistas y humorista por confirmar.

Jueves 23: Christina Aguilera, Polimá Westcoast y el humorista por confirmar.

Viernes 24: Nicki Nicole, Camilo y el humorista por confirmar.

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC (Ibero Americana Radio Chile) será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil