14 Nov, 2022. 13:01 hrs

«Cairo»: Karol G se toma la capital de Egipto en su nuevo tema junto a Ovy On The Drums

La Bichota volvió a activarse durante el fin de semana con un nuevo lanzamiento, después del reciente éxito de su canción "Gatúbela".


Karol G no para de sorprender a sus fanáticos con nuevos sencillos. La oriunda de Medellín suma cientos de millones de reproducciones y visualizaciones con sencillos como «MAMII», «PROVENZA» y recientemente «GATÚBELA». 

Ahora, la Bichota volvió a sorprender con un nuevo lanzamiento titulado «Cairo» junto al productor, Ovy On The Drums. Este sencillo vino después de conquistar los escenarios Estados Unidos. Lo anterior fue en el contexto de su gira «$trip Love Tour» que se convirtió en la más taquillera por una artista femenina latina.

Karol G se toma la capital de Egipto en su nueva canción

Fiel a su estilo, en este nuevo tema, la cantautora presenta una singular mezcla de sonidos evolucionados, su privilegiado poder vocal y una lírica con la que continúa posicionándose como una mujer independiente. Es por eso y mucho más que Karol G sigue destacando, en la actualidad, como una de las máximas representantes del empoderamiento femenino.

Esta nueva producción refleja la evolución artística de Karol G, quién continúa a la vanguardia, rompiendo barreras, estableciendo nuevas marcas y alcanzando nuevas cimas en su carrera. Esto mediante un viaje donde lleva a su audiencia por un viaje a través del mundo con su música y videos.

El video musical fue grabado en la ciudad de El Cairo en Egipto, fue producido por Pedro Artola y dirigido por WEOWNTHECITY. Igualmente, la canción fue escrita por Karol G,  Keityn y Ovy On the Drums.

«Más allá de estar en mi top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!», expresó Karol G a través de su cuenta de Instagram tras el lanzamiento de «Cairo».


Contenido patrocinado