15 Nov, 2022. 18:47 hrs

Fundación Vivir Más Feliz se hace presente en la ayuda a los niños con cáncer del TROI

Después de semanas recibiendo aportes de todos los auditores, llegó el día en el que se coordinó la entrega para los niños del TROI.


Por Equipo RadioActiva.cl
Niños
Radio Activa

Este martes se llevó a cabo una edición especial del El Show de la Tencha, ya que se pudo el conocer el desenlace de una linda campaña iniciada por Radio Activa. Este tenía el objetivo de ir en ayuda de los niños con cáncer del Troi (Centro de Tratamiento Ambulatorio de Cáncer y Trasplante de Médula Ósea).

Fue Spider G quien recibió a Constanza Baeza de la Fundación Vivir Más Feliz. Ella llegó al aire de la 92.5 con el fin de conocer los resultados de la campaña que motivó a los fieles auditores de Radio Activa. Y que, además, buscaba reunir distintos adornos y un arbolito de Navidad.

Revisa el audio completo:

«Vivir Más Feliz trabaja de la mano del Hospital (Luis) Calvo Mackenna hace bastantes años, apoyando lo que es el TROI donde los niños con cáncer van a atenderse de manera ambulatoria; tratamientos de cáncer, trasplantes de médula ósea, y además hacemos terapias complementarias de musicoterapia, risoterapia y juegoterapia para los niños y adolescentes que ahí se atienden», comenzó explicando Constanza Baeza.

Asimismo, la misma mujer recordó la historia y la campaña que se inició gracias a Miriam Toledo. Ella fue quien conversó con nuestra Tenchita hace un par de semanas y que contó la historia de su hijo Gaspar. Por su parte, Constanza reveló que como fundación apoyaron esta iniciativa para gestionar todo lo necesario, para que la recolección de adornos y de un arbolito fuera una realidad para los niños del TROI.

Recordemos que tal como explicó Miriam, había plazo hasta este 15 de noviembre para recolectar los aportes, coordinar la entrega y armar el arbolito en el Hospital Luis Calvo Mackenna. Junto con esto, Constanza Baeza agradeció a todas las personas que colaboraron y también invitó a visitar el Instagram de la fundación (@vivirmasfelizcl), e informó que existe la posibilidad de hacerse socio de la agrupación en su sitio web.

Aportes Para Los Niños Del TROI
Aportes para los miños del TROI


Contenido patrocinado