15 Nov, 2022. 17:47 hrs

La particular lectura de Latife Soto a Daniela Aránguiz: «Quieres que alguien cambie»

La tarotista fue invitada a Zona de Estrellas, donde le leyó las cartas a la ex chica Mekano y se lanzó con una predicción de ella.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (5)
Instagram @danyaranguizf y Google

Latife Soto sigue dando que hablar después de sus diversas predicciones mediante las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión fue a través de la pantalla chica y con un conocido rostros del programa al que fue invitada: Daniela Aránguiz. 

Es así como la tarotista se animó con una lectura de cartas a la ex chica Mekano e incluso, con una predicción relacionada con lo que le depara en el futuro a la también influencer

El presente y futuro de Daniela Aránguiz según la guía espiritual

«Tú has analizado mucho tu vida en el último tiempo y ese análisis te ha llevado a tomar ciertas decisiones que tú esperas que tengas buenos resultados a futuro», inició Latife Soto en el espacio farandulero.

Además, según pudo rescatar Corazón, la guía espiritual continuó diciendo: «el Universo junta ciertas personas que tienen almas afines; entonces eres un alma súper poderosa que puede ayudar y encaminar a otros», complementó.

Pero Latife Soto no se quedó solamente en lo anterior, ya que continuó con su lectura a Daniela Aránguiz apuntando a un «anhelo» de la chiquilla.

«Quieres que alguien cambie, que sea una mejor persona, que deje patrones negativos atrás; y las decisiones que tú has estado tomando van a hacer que esa persona se enfrente a un espejo donde diga ‘esto ya no más’», indicó la tarotista en Zona de Estrellas.

Incluso, en tanto al vaticinio anterior, la guía espiritual aseguró que «esa persona» tendrá cambios de aquí a marzo o abril de 2023. Junto con esto, Latife Soto predijo que la chiquilla estará mejor emocionalmente durante el próximo año. 

«Vas a lograr que muchas personas disfruten de beneficios emocionales maravillosos», advirtió la tarotista junto con añadir: «en lo personal vas a tener a todo el mundo a tus pies», dijo Latife Soto asegurando que Daniela Aránguiz no le hace ningun daño a nadie.


Contenido patrocinado