Noticias

Latife Soto predice quien será el campeón del Mundial de Qatar 2022

La tarotista se la volvió a jugar con otro vaticinio, al referirse a la competición que tiene los ojos del mundo puestos en ella.

David Vergara |

Latife Soto

Latife Soto

Latife Soto ha estado bastante activa realizando distintas predicciones sobre varios ámbitos. La tarotista ha hecho vaticinios sobre terremotos e incluso sobre la vida amorosa de Daniela Aránguiz. Pero en esta ocasión, la guía espiritual ahora se aventuró en otro aspecto.

Fue mediante una transmisión en vivo de Instagram de Pamela Díaz, y en compañía de Juan Andrés Salfate y Arturo Longton. En este espacio, Latife Soto se tiró a la piscina con una predicción sobre el campeón del Mundial de Qatar 2022.

¿Quién será el monarca de la cita mundial según Latife Soto?

«Yo estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial», comenzó diciendo la guía espiritual, según rescató FMDOS.

Junto con lo anterior, Latife Soto le entregó un consejo a sus seguidores apuntando a los internautas que estén dentro del mundo de las apuestas. «Cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria», complementó la guía espiritual.

La tarotista también se refirió a las posibilidades que tiene el campeón defensor en la actual cita mundialista. «Va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos», planteó sobre la selección francesa que clasificó a octavos de final.

Pero la vidente no se quedó solo en lo anterior, ya que Latife Soto se la jugó con dos selecciones que llegarían a la final y que lucharían por el título mundialista. «Yo tiré las cartas, y salió Brasil y Alemania», adelantó la guía espiritual, junto con agregar que en la escuadra verdeamarela «tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar carreras largas», remató.

Cabe destacar que la tarotista recientemente celebró otra predicción cumplida. Esto realizó después de acertar en las elecciones presidenciales de Brasil, ahora apuntó al Mundial de Qatar. Pues Latife Soto habría «predicho» la amenaza del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez a Lionel Messi a través de su libro.

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil