Noticias

Nathy Peluso en Chile: ¿qué entradas quedan para su concierto de este domingo?

La exponente trasandina volverá a pisar suelo nacional, después del exitoso show en el Teatro Caupolicán durante mayo pasado.

David Vergara |

Nathy Peluso

Nathy Peluso

Nathy Peluso vino a Chile en mayo pasado en el marco de su gira denominada «Calambre Tour». Y ahora busca repetir la fórmula en un recinto más grande. La artista trasandina agotó todas sus entradas para su show en el Teatro Caupolicán y ahora busca deleitar a miles de fans en el Movistar Arena. 

El show será este domingo 20 de noviembre y aún quedan entradas que se pueden adquirir directamente en PuntoTicket.

Después de que Bizarrap la hiciera estar presente en Espacio Riesco durante su show en Creamfields Chile, la cantante tiene una cita con sus fanáticos en el concierto del próximo 20 de noviembre, para el que todavía quedan entradas y en Radio Activa te entregamos todos los detalles.

Qué entradas quedan disponibles

Los encargados de traer a la oriunda de Luján, pusieron a disposición las entradas del show mediante el sistema de PuntoTicket. En ese ámbito, aún quedan varias ubicaciones para el show de la protagonista de la Music Session #36 de Bizarrap. A continuación te dejamos los valores con su correspondiente cargo por servicio.

Además, en la página web de la ticketera aún están disponibles las opciones de compra con Cencosud Scotiabank, además de un 20% de descuento para clientes Scotia (crédito y débito visa) y Entel. 

¿Cuál sería el setlist de Nathy Peluso en Chile?

No queda nada para que la argentina regrese a nuestro país, después de su exitosa venta para su show en el Teatro Caupolicán. En ese contexto, en la 92.5 te dejamos el detalle de las canciones que Nathy Peluso en su reciente show en Inglaterra, que forma parte de gira «Calambre Tour», según consignó el sitio web de Setlist.fm. 

  1. Celebré
  2. Sana sana
  3. Buenos Aires
  4. Puro veneno
  5. Sugga
  6. Llámame
  7. Ateo (C. Tangana cover)
  8. Mafiosa
  9. BZRP Music Sessions #36 (Bizarrap & Nathy Peluso cover)
  10. Delito
  11. Business Woman
  12. Emergencia
  13. Corashe
  14. Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto cover)

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil