06 Nov, 2022. 14:43 hrs

Con sus sesiones más famosas y «Ultra Solo»: Bizarrap debuta con éxito en Chile tras su presentación en Creamfields

El reconocido DJ argentino realizó su primera presentación en Chile, que contó con una hora repleta de sus éxitos con diversos artistas.


El pasado sábado 5 de noviembre se llevó a cabo la primera jornada de la segunda versión (durante este 2022) de Creamfields Chile. Esta «patita» adicional del reconocido festival de música electrónica contó con la participación de Bizarrap, conocido DJ argentino que protagoniza varias de las canciones más escuchadas del momento. 

El también destacado productor realizó su show en el escenario principal del evento, por el que pasaron artistas como MK, Acraze y Steve Aoki. Su turno fueron pasadas las 20.30 horas y su show se extendió por una hora, repleto de los hits musicales más escuchados del momento.

El show del trasandino en su mejor momento

La oscuridad comenzó a caer con la llegada del trasandino, quién partió por todo lo alto antes los miles de fanáticos, con una de sus sesiones musicales más importantes: la de Nathy Peluso. 

Bizarrap continuó haciendo un repaso de sus trabajos con L-Gante, Ptazeta, Eladio Carrión, Residente, Villano Antillano, Snow Tha Product, Nicky Jam, Paulo Londra, Tiago PZK entre otras sesiones, siempre dándole su sello con mezclas adicionales entregando un aliciente especial a su show.

Además, tal como te indicamos anteriormente en Radio Activa, el trasandino añadió al setlist de sus conciertos temas como «MAMICHULA» (colaboración con Trueno y Nicki Nicole), y «Malbec» con Duki que realiza con una mezcla de «Waiting For Love» de Avicii. 

En esa misma línea, Bizarrap también sorprendió al añadir a su setlist un hit chileno que la rompió a nivel mundial: Ultra Solo de Pailita y Polimá Westcoast, generando la euforia de todos los fanáticos nacionales que asistieron al escenario principal de Creamfields Chile.

El productor argentino se despidió de su público chileno, pero aún faltaba algo. Los fans comenzaron a cantar la famosa sesión que Bizarrap tiene con el cantante español, Quevedo, y el DJ respondió positivamente con lo que los asistentes querían.

«Muchísimas gracias de todo corazón. Impresionante para mí venir a este país por primera vez. Estoy muy emocionado y muy contento. Gracias a todos de verdad», expresó Bizarrap en el final de su show, previo a capturar el momento con una ola de miles de fans en el fondo de la imagen.

La inclusión del trasandino en el line up del festival

Robert Morrison, productor general de Creamfields Chile, habló para la prensa horas antes del show de Bizarrap en el festival. En este espacio, se refirió a la importancia de explorar nuevos sonidos, que les permitió contar con el DJ argentino, además de tener dos jornadas. Una con sonidos más «pop» y otra más fiel al adn de Creamfields, que apunta a la música electrónica. 

«Sumar a Bizarrap el sábado es algo que veníamos buscando hace tiempo, tratar de incorporar nuevos sonidos al festival», comunicó Morrison, apuntando a que la elección de Bizarrap se debió a que, pese a que sus temas son urbanos, su setlist es de música electrónica. Además de buscar nuevos fanáticos, que puedan volver en la siguiente edición. 


Contenido patrocinado