Noticias

«Nos empezó a dar ataque de risa»: el día que en que Teresita Reyes se orinó en el set de «Machos»

Tras contar distintas cosas que pasaban en el set de la recordada teleserie, Mariana Loyola y Teresita Reyes rememoraron el curioso momento.

David Vergara |

Teresita Reyes (1)

Teresita Reyes (1)

La noche del pasado jueves, los anfitriones de «Socios de la Parrilla» recibieron a dos grandes invitadas y recordados rostros de la pantalla chica chilena: Teresita Reyes y Mariana Loyola.

Ambas actrices, quienes fueron compañeras de Jorge Zabaleta en «Machos», recordaron diversas historias con el actor y los demás «socios», Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

El día en que Teresita Reyes se orinó en el set

Las actrices revelaron también que en una ocasión se rieron tanto en las grabaciones que Teresita se orinó en el set.

«Nos empezó a dar ataque de risa, Tito Noguera lloraba de la risa. Y de repente la Tere entra en un estado como febril, miramos y el camarógrafo muestra la poza», recordó Mariana Loyola.

Las distintas infidencias durante la producción de la conocida teleserie

Tras ver un clip de ambas junto a Zabaleta en la teleserie de 2003, Mariana recordó que esa fue su llegada a Canal 13, y la definió como «tumultuosa», ya que tuvo que partir a grabar la teleserie a Viña del Mar con una hija recién nacida y filmaba simultáneamente la película «Cachimba» en Cartagena, por la que tuvo que engordar 20 kilos.

«Yo llegué a ‘Machos’ después de que habían partido, uno o dos meses después. Me fui a la casa con 15 guiones y el lunes siguiente grabé 10 escenas con este caballero, todas de cama, con babydoll», reveló.

Todos bromearon con que las primeras escenas de Jorge en teleseries son siempre en la cama con sus compañeras actrices. «Nos tiraban a las patas de los caballos, yo ni lo conocía», rió Mariana, a lo que Jorge agregó que tuvieron conexión inmediata: «Fue tan lindo ese momento, que llegó Mariana y enganchamos de una. Como que encajamos».

Mariana rememoró que su personaje de «Soraya» era obesa porque ella tuvo que subir 20 kilos para protagonizar la película «Cachimba» de Silvio Caiozzi, y eso afectó las grabaciones de «Machos» hasta el punto en que tuvieron que hacer que su personaje se ausentara un mes de la historia y regresara totalmente cambiada. «Partimos con nutricionista y dieta, pero terminé comiendo de todo. Iba a estar gorda dos meses y medio, pero estuvimos filmando seis meses», contó.

Consultada sobre lo desordenados que eran los actores de «Machos», Teresita lo confirmó. «Eran insoportables. Se llamaban por teléfono en la noche y decían ‘No vayamos a las 8, estoy cansado, lleguemos a las 11’. Nos dejaban esperando 4 horas. Se levantaron de ra… todos, se creían ídolos», indicó la actriz.

Adicionalmente, desclasificó que en una de las escenas de comida de los actores, en la mesa, donde estaban comiendo cazuela, empezaron a lanzarse corontas de choclo, y una le cayó a Liliana Ross en la cara. «Se levantó y dijo: ‘¡Hasta aquí llegamos!’, y partió a hablar con el cuarto piso», contó Teresita.

Zabaleta lo confirmó, indicando que también aprendieron a lanzar granos de choclo y de arveja usando el tenedor, y que el objetivo era que le llegaran a Héctor Noguera.

Lo más reciente

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

Salir de la versión móvil