02 Ago, 2022. 12:15 hrs

Teresita Reyes deja muda a Raquel Argandoña: «te dieron como caja»

"La Quintrala" se enfrentó a la legendaria actriz en un nuevo episodio de "Zona de Estrellas", pero salió perdiendo.


Argandoña Reyes
Crédito: Instagram @teresitareyesactriz/@argandona.raquel

Una de las figuras más polémicas de la farándula chilena es sin duda Raquel Argandoña. Y es que «La Quintrala» siempre está apareciendo en los titulares por sus ácidas palabras, o sus agarrones de mechas con otros famosillos. Sin embargo, pocas son las noticias en donde pareciera que «perdió una batalla«.

Esto fue lo que precisamente ocurrió en redes sociales recientemente. Todo, de la mano de la actriz Teresita Reyes, quien se fue en contra de Argandoña, en su visita al programa de «La Quintrala» Zona de Estrellasdel canal Zona Latina.

Raquel se queda sin palabras

En un reciente capítulo del programa farandulero, Reyes tuvo un curioso cruce con Raquel Argandoña. Todo luego de que la panelista de Zona de Estrellas realizara una íntima pregunta relacionada con la vida amorosa de la actriz.

Fue así que Teresita Reyes respondió que «no está con pareja», pero que en «pandemia subió 15 kilos«. De inmediato, la ácida Argandoña señaló de inmediato: «Pero ahora tienes que bajarlos«.

Sin embargo, cuando «La Quintrala» respondió rápidamente no se esperaba la rápida respuesta de Teresita Reyes; quien sacó a colación su relación amorosa con Félix Ureta. Según reportó La Cuartala actriz aseguró: «así bajaste tú. Te dejó flaca el otro. Te dio como caja«.

Finalmente, Argandoña cerró afirmando: «Para qué pregunto tonteras también», dándose cuenta que había metido las patas.

«La Quintrala» en contra de Ceci Gutiérrez

Recientemente, Cecilia Gutiérrez y Raquel Argandoña se vieron las caras nuevamente. Todo en un nuevo episodio del programa farandulero que comparten en el cable. Y «La Quintrala» no se quedó callada con respecto a las palabras que Gutiérrez lanzó el pasado fin de semana. 

Todo ocurrió cuando la periodista se estaba refiriendo a la polémica con el ex Mekano Juan Pedro Verdier, quien criticó a la farándula por hablar de la vida privada de los famosos.

«Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente… después te voy a llamar«, le dijo Raquel Argandoña en tono de amenaza en medio del programa. «Me va a escribir una historia la Raquel. Se va a sumar a Juan Pedro», bromeó Cecilia. «No te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente«, cerró Raquel.


Contenido patrocinado