02 Ago, 2022. 11:40 hrs

¿Murió la flor? Revelan que Thati Lira y Mauricio Isla terminaron su pololeo

Farandulandia volvió a estallar en las últimas horas, después de que Cecilia Gutiérrez entregó la información sobre el supuesto quiebre.


Después del quiebre amoroso de Gala Caldirola y Mauricio Isla, pasó un buen tiempo para que el Huaso encontrara el amor. Hasta que el corazón del defensa de La Roja volvió a latir gracias a una chiquilla que vino del país de la samba: la bailarina, Thati Lira. 

Por mucho tiempo, ellos se transformaron en una de las parejas más estables y románticas del mundillo del espectáculo. Los tortolitos vivieron compartiendo tiernas postales en sus redes, tanto que crecieron los rumores de que se irían a vivir juntos e incluso casarse.

Pero al parecer todo se derrumbó, ya que en las últimas horas se confirmó que desde farandulandia hicieron énfasis en que Thati Lira y Mauricio Isla quitaron sus fotos juntos de las redes sociales. Pero esto no sería una simple discusión, pues habrían terminado definitivamente su relación.

¿Qué pasó entre Thati Lira y Mauricio Isla?

Las malas noticias llegaron desde la experta en el mundillo del espectáculo, es decir, Cecilia Gutiérrez. La panelista de Zona de Estrellas realizó su habitual programa de YouTube llamado «Bombastic Prime», durante la noche del pasado lunes 1 de agosto.

Cecilia Gutiérrez contó la firme en su espacio online, y aseguró que Mauricio Isla y Thati Lira decidieron terminar su relación. Todo en el marco del regreso del debut del Huaso en Chile, jugando por Universidad Católica. 

«Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás», inició la periodista de farándula, revelando quién dio el primer paso, donde no habría vuelta atrás.

Además, la comunicadora entró en detalles respecto a las razones del quiebre amoroso. «Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso», añadió.

Pero Cecilia Gutiérrez no se quedó ahí, ya que habló de un posible y esperado regreso por muchos seguidores. «No sería raro que volviera con Gala. Ahí hay una historia media inconclusa», reveló la panelista de espectáculos ante la consulta de los espectadores del programa.


Contenido patrocinado