02 Ago, 2022. 10:59 hrs

El sensual baile de Sabrina Sosa que encendió las redes

La modelo trasandina volvió a cautivar a sus seguidores al sacarse unos pasos, al ritmo de "Envolver" de Anitta.


Sabrina Sosa se ha mantenido alejada de las polémicas del mundillo de la farándula. Sin embargo, la chiquilla se sigue luciendo en la conducción de Estilo Chic y también a través de su cuenta de Instagram con más de 780 mil seguidores.

Allí suele dejar la grande con distintos tipos de registros familiares y de sus diversas promociones como influencer. Aunque Sabrina Sosa también se luce en sus redes con distintas postales o videos bailando, donde cautiva a sus cientos de miles de seguidores.

Así ocurrió recientemente, donde la conductora de tevé deslumbró a todos en su cuenta de Instagram, al ritmo de «Envolver» de Anitta, el tema de la cantante brasileña que se transformó en una de las canciones más virales del momento. Un tema que ha sido todo un éxito en redes sociales, con el «challenge» del tema, que ya suma más de mil millones de visualizaciones en TikTok. 

El ensayo de Sabrina Sosa que encendió las redes

«Esto es solo el ensayo … Pero como no está fácil esta coreo lo comparto por si no llego al show final jajajaj», expresó la modelo trasandina en su cuenta de Instagram, junto con el video que se llenó de amor por parte de sus seguidores.

La publicación de Sabrina Sosa en poco más de un día, obtuvo más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios positivos de internautas, quienes destacaron el sensual baile e incluso el vestuario de la argentina.

«Sensual, elegante… 👏»; «Te pasaste mujer cuánto talento 👏»; «Que lindo el conjunto y botitas 😍»; «Y eso que es solo el ensayo 😍»; «Hermosa y seca 👏😍»; «Ayyy amiga te sale perfecto 😍»; «Diosa 😍🔥»; «Por qué dura 2 horas ese video 😳 ❤️»; «Tremendo 👏👏 💃 Anita quedo chica», fueron algunas de las reacciones que marcaron el reciente video de la trasandina.


Contenido patrocinado