13 Jun, 2022. 18:24 hrs

El sensual baile de Dua Lipa que sacó suspiros en las redes sociales

La cantante dejó a varios al borde del infarto, después de una apuesta sensual durante la interpretación de su tema "Pretty Please".


Dua Lipa sigue siendo noticia durante su gira mundial, «Future Nostalgia Tour». Y es que no bastó con el video viralizado bailando en una discoteca de Madrid con el actor y cantante, Arón Piper. Sino que también con distintos momentos en sus más de sesenta presentaciones a lo largo de este año.

Recientemente realizó su show musical en el Lovestream Festival de Eslovaquia, en lo que fue su presentación numero 62 del 2022 y el último show de un pequeño «descanso» antes de su siguiente concierto; en Dinamarca y en el marco del Roskilde Festival de Dinamarca. 

Durante su presentación cantó varios de sus éxitos como «New Rules», «One Kiss», «Levitating» y «Pretty Please». Durante este último tema dejó a varios al borde del infarto, con una sensual interpretación de la canción.

La cantante británica encendió las redes

Dua Lipa no solo sorprendió con un cambio de vestuario a lo que era habitual en sus últimos conciertos en Europa. Sino que también con una inesperada y atrevida propuesta mientras cantaba «Pretty Please».

La autora del también éxito a nivel global «Don’t Start Now» tomó el atril de su micrófono y comenzó a descender sensualmente. Todo para rematar el momento con un movimiento que dejó perplejos a todos los internautas en las redes sociales.

El video fue compartido por la cuenta de fans nacional, «Dua Chile», donde varios y varias reaccionaron al video de la presentación de la destacada artista británica.

«Me dio un infarto»; «No pueder sentir envidia por un soporte de micrófono *el soporte en cuestion*»; Diosss, soy tan lesbiana»; «Pensará en Arón?»; «Se me paró una chichi, Dua hazte cargo»; «Y ahora qué hago?»; «Por qué no gritan más fuerte o qué? están ciegos?»; «Pero Dua»; «La última vez que lo veo!! (100 veces después)», fueron algunas de las decenas de reacciones ante el sensual baile de Dua Lipa.


Contenido patrocinado