13 Jun, 2022. 18:24 hrs

El sensual baile de Dua Lipa que sacó suspiros en las redes sociales

La cantante dejó a varios al borde del infarto, después de una apuesta sensual durante la interpretación de su tema «Pretty Please».


Dua Lipa
Captura de Instagram

Dua Lipa sigue siendo noticia durante su gira mundial, «Future Nostalgia Tour». Y es que no bastó con el video viralizado bailando en una discoteca de Madrid con el actor y cantante, Arón Piper. Sino que también con distintos momentos en sus más de sesenta presentaciones a lo largo de este año.

Recientemente realizó su show musical en el Lovestream Festival de Eslovaquia, en lo que fue su presentación numero 62 del 2022 y el último show de un pequeño «descanso» antes de su siguiente concierto; en Dinamarca y en el marco del Roskilde Festival de Dinamarca. 

Durante su presentación cantó varios de sus éxitos como «New Rules», «One Kiss», «Levitating» y «Pretty Please». Durante este último tema dejó a varios al borde del infarto, con una sensual interpretación de la canción.

La cantante británica encendió las redes

Dua Lipa no solo sorprendió con un cambio de vestuario a lo que era habitual en sus últimos conciertos en Europa. Sino que también con una inesperada y atrevida propuesta mientras cantaba «Pretty Please».

La autora del también éxito a nivel global «Don’t Start Now» tomó el atril de su micrófono y comenzó a descender sensualmente. Todo para rematar el momento con un movimiento que dejó perplejos a todos los internautas en las redes sociales.

El video fue compartido por la cuenta de fans nacional, «Dua Chile», donde varios y varias reaccionaron al video de la presentación de la destacada artista británica.

«Me dio un infarto»; «No pueder sentir envidia por un soporte de micrófono *el soporte en cuestion*»; Diosss, soy tan lesbiana»; «Pensará en Arón?»; «Se me paró una chichi, Dua hazte cargo»; «Y ahora qué hago?»; «Por qué no gritan más fuerte o qué? están ciegos?»; «Pero Dua»; «La última vez que lo veo!! (100 veces después)», fueron algunas de las decenas de reacciones ante el sensual baile de Dua Lipa.

Ahora Escuchas