13 Jun, 2022. 18:35 hrs

El Juego del Calamar: Netflix confirma el estreno de la segunda temporada

El popular "drama de supervivencia" coreano regresará, retomando la historia del protagonista luego del confuso final de la primera entrega.


El Juego del Calamar
Crédito: Netflix

Sin duda fue una de las series que más causó sensación el año 2021. La producción coreana de Netflix, «El Juego del Calamar» fue un fenómeno viral visto miles de millones de personas en todo el mundo.

El popular drama de supervivencia logró conseguir fans en todo el mundo; de hecho, las máscaras de los antagonistas del show se volvieron un fenómeno en las fechas festivas y una de las actrices del programa ganó literalmente millones de seguidores en redes sociales.

Recordemos que «El Juego del Calamar» es una serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).

Varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.  Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones.

Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz verde, luz roja”, pero los perdedores mueren. ¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?

Y ahora, la popular plataformas, de Streaming anunció que estrenará la segunda temporada del «Juego del Calamar».

La segunda temporada confirmada

A través de la página oficial de Netflix Latinoamérica, la popular plataforma subió un post con un video donde se puede ver el ojo de la icónica muñeca gigante del show con un número 2 en su interior.

En el escrito del post, Netflix escribió: «En sus marcas. ¿Listos? ¡Luz verde! ‘El juego del calamar’ continúa. Solo en Netflix».

Asimismo, la plataforma subió las palabras del creador de la serie Hwang Dong-Hyuk; «tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más populñar de la historia de Netflix en 2021».

«Como guionista, director y productor de ‘El juego del Calamar’, quieisera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddkaji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee», concluyó.


Contenido patrocinado