13 Jun, 2022. 18:55 hrs

Dainesitta: La cantante que promete romperla en el Festival La Junta y el Royal Rumble Fest

La cantante que se lució en el pasado "Super Smash", se prepara para sus nuevos shows con dos de sus temas recientes y más pegados.


Dainesitta se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. La cantante que recientemente se lució en el festival de trap chileno, «Super Smash». Ella tiene solo 19 años y ya cuenta con más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify, y varios éxitos pegados en la escena musical chilena.

La responsable de los hits “»Avaro» junto a Bayriton; «La Bella y la Bestia» y «El Beso» con El Bai, y «Ese Culito» con Nickoog Clk, será una de las invitadas estelares a los más esperados encuentros de la música nacional.

En el mes de julio, la artista se presentará en el Festival La Junta, el 2 y 3 de julio en el Movistar Arena. Pero no solamente ahí, ya que también será parte de la estelar parrilla del Royal Rumble Fest, el 10 de julio y en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

El presente de Dainesitta y su más reciente tema

Daine Echeto Rangel, más conocida en nuestro país como Dainesitta, lleva seis años viviendo en Chile tras su arribo desde Venezuela. En este tiempo ha desarrollado una interesante propuesta, donde ha destacado dentro de las exponentes del género urbano en Chile.

Actualmente, es una de las cantantes más importantes del romantiqueo chileno, rama del reggaetón que se caracteriza por sus letras donde el amor y el desamor son los protagonistas.

Lo último de Dainesitta es «Que pena por ti», single producido por Bayriton. Otra de sus últimas canciones es «Me voy» junto a MM La Diferencia, King Savagge, El BaiBasty Corvalán y Víctor La Voz. Estos temas se unen a las exitosas «Avaro» con Bayriton, «Bésame» y «La Bella y la Bestia» y «El Beso», ambas en colaboración con El Bai.

Después de la gran presentación de Dainesitta en el festival de trap chileno Súper Smash, el pasado 22 de mayo, la artista se prepara para romperla nuevamente en los dos esperados encuentros de la música urbana en Chile, como lo son el Festival La Junta, el 2 y 3 de julio, en el Movistar Arena (PuntoTicket) y el Royal Rumble Fest, el 10 de julio, en la Quinta Vergara de Viña del Mar (TicketOne).


Contenido patrocinado