03 Nov, 2022. 13:45 hrs

«Órale werita»: Fran Undurraga se atreve con osada fotito en transparencia

La modelo nacional volvió a encender las redes, repitiendo la fórmula de otras ocasiones, pero esta vez con un característico sombrero.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga (1)
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga suele dejar la grande en sus redes sociales, repitiendo la fórmula con nuevas y coquetas postales. Así ocurrió recientemente a través de su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, donde la ex chica reality encendió las redes sociales mediante una reciente y osada publicación. 

Esta postal fue una de las tantas que ocupa la «Franbulosa» para promocionar su perfil de Unlok. Así lo hizo a través de sus historias de Instagram al subir la misma fotito que en su feed, con el fin de agregar el enlace que lleva a sus seguidores a la plataforma de contenidos para adultos y de suscripción pagada. 

La postal de Fran Undurraga que provocó las decenas de reacciones de sus seguidores

La chiquilla se robó el corazón de sus fanáticos tras subir una fotito donde aparece con la parte inferior de un bikini. A esto se le suma una polera corta y transparente que dejó poco a la imaginación de los fieles internautas que ven su contenido. Pero lo anterior no fue lo único, ya que a modelo chilena también posó ante los focos con una gran sombrero de charro mexicano. 

«Cuando logras conectar con las raíces desde el fondo de la tierra, mientras que conectas también con el universo aceptando toda su luz, es ahí, donde comienzas a florecer», inició Fran Undurraga en la bajada de la osada fotito.

De la misma forma, la ex chica reality cerró palabras al decir: «Imagina todo el esfuerzo de una semilla para salir a través de la tierra, incluso del cemento, para poder ser lo perfecta que una flor es…», remató en el escrito de la postal, que acumuló más de 31 mil corazones y cientos de comentarios.

«Que Fran más hermosa»; «una hermosa ranchera»; «La flor más hermosa de este jardín»; «Órale werita»; «Tú eres la luz del universo»; «Disculpe uds viene con el sombrero»; «Eres mi amor platónico», son solo alguas de las reacciones que dejaron los usuarios en la publicación de la «Franbulosa».

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado