23 Oct, 2022. 11:19 hrs

Fran Undurraga deja sin palabras con fotito a potope

Por medio de sus redes sociales, Fran Undurraga impactó a sus fanáticos con una postal en la que no deja nada a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga Foto
Instagram

Ya te hemos contado que Fran Undurraga es una de las famosillas más populares de redes sociales, con más de 1.4 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, a los que enamora con picaronas fotitos, que sin duda la llenan de piropos.

Pero la chiquilla también tiene un perfil en Unlok, una plataforma con suscripción de pago que funciona de forma similar a Only Fans, donde comparte contenido más subido de tono con sus fanáticos. Por lo mismo que siempre se dedica a promocionarlo.

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que Fran Undurraga dejara sin palabras a su público, al subir una picarona postal en la que aparece completamente desnuda, posando arriba de una mesa mientras mira a la cámara y luce algunos de sus tatuajes.

«¡Está servida la cena!» escribió la chiquilla para acompañar el registro en sus historias de Instagram, junto con promocionar su cuenta en Only Fans, la que se encuentra con un 20% de descuento sobre su precio normal.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

La coqueta postal de Fran Undurraga

Se debe recordar que esta no es la primera vez en la semana que Fran Undurraga deja sin palabras a sus seguidores, pues hace solo unos días te contamos que la ex chica reality enamoró con una coqueta postal en la que se le luce posando en ropa interior.

«Por dármelas de linda y andar haciendo fotos dp del sauna 🧖🏻‍♀️ me enfermé…» comenzó escribiendo para acompañar el registro donde también luce unas zapatillas.

Junto con esto, Fran aprovechó de volver a hacer el llamado a sus fanáticos para que revisaran el nuevo contenido que publicó en Unlok.

«… de todas formas les dejo el L!nk por si quieren ver las fotos! Está en mi B!0. Qué tengan lindísimo día!» cerró la chiquilla, que en cosa de minutos ya tenía más de 48 mil me gusta y cientos de comentarios.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado