21 Oct, 2022. 18:11 hrs

«Cuerpazo qué te gastas»: Luli saca aplausos con postal en topless

Nicole Moreno volvió a dejar la patá en sus redes sociales, después de compartir una nueva fotito sin polera.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luli
Instagram @nicolelulichile

Nicole «Luli» Moreno volvió a dejar la grande en sus redes sociales, y no por ganar algún campeonato de fisiculturismo o algún lanzamiento musical. Pues la chica fitness sacó aplausos tras compartir una nueva foto, donde da cuenta de su trabajado cuerpo.

Recordemos que la intérprete de «Más Fuertes que el Cloro» suele compartir diversos registros, en su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores. Diversas postales y videos de sus apariciones en tevé, de sus entrenamientos y en las distintas competiciones a las que asiste. 

Sin embargo, Luli también deja la grande con coquetas fotitos. Así ocurrió recientemente, cuando Nicole Moreno se llenó de buenos comentarios tras compartir varias postales en topless. 

Las fotos de Luli que encendieron las redes

«Hoy le dedico un pensamiento al cielo 👐🏻», expresó la ex chica reality en su reciente publicación, donde posó de espalda a la cámara que capturó su retaguardia y su cuerpo desnudo. 

Por otro lado, la publicación fue un total éxito. Ya que a las poquitas horas de estar arriba en el perfil de la chica fitness, recibió más de 7 mil corazones, junto con las decenas de reacciones positivas.

«Q minaa», comentó Pamela Díaz, quien dejó su «me gusta» al igual que famosillas como Begoña Basauri y Michelle Carvalho. 

El piropo de la fiera no fue un caso aislado, ya que diversos internautas acudieron a las postales de Nicole Moreno para dejar su buen comentario. Esto después de quedar marcando ocupado con las fotitos de la chica fitness.

«Al cielo se le cayó la mansa Queen»; «la reina de chile»; «Diva, divina tu fotografía»; «Cuerpazo qué te gastas»; «Luli cada día más fascinante y sexy»; «Deja de ser tan regia oye»; «Eres única nunca cambies»; «Qué estupenda mujer»; «Una Diosa», fueron solo algunos de los piropos que dejaron los usuarios, en el perfil de Luli.

Instagram Luli
Instagram Luli
Nicole Moreno Instagram
Nicole Moreno Instagram
Instagram @nicolelulichile
Instagram @nicolelulichile


Contenido patrocinado