23 Oct, 2022. 13:02 hrs

María Luisa Godoy por la Teletón: «También tengo un hijo que nació con una discapacidad»

A solo días de una nueva edición de la Teletón, María Luisa Godoy se refirió al cariño que tiene por la institución y cómo la ve ahora.


Por Equipo RadioActiva.cl
María Luisa Godoy
Instagram

No cabe duda que María Luisa Godoy es una de las animadoras más presentes en la Teletón. Pues todos los años se le puede ver participar no solo de las 27 horas de transmisión, sino que también asiste a la mayoría de los eventos que invitan a la gente a donar.

Y este año no fue la excepción, ya que a pesar de convertirse en mamita hace poco más de un mes, la periodista asistió a la Pintatón junto a otros rostros, incluido Don Francisco. Desde ahí, subió un posteo en Instagram: «¡En la Pintatón! Los invitamos a todos a pintar sus autos y empaparnos de todo es espíritu @teleton_chile este 4 y 5 de noviembre ♥️».

Es en este contexto que, María Luisa Godoy conversó con Publimetro, donde se refirió al cariño que siente por la institución, además de comentar el especial significado que toma ahora, desde la llegada de su pequeño hijo Domingo.

María Luisa Godoy y su cariño por la Teletón

«A mí siempre me ha encantado la Teletón, siempre me ha gustado participar, aunque sea con lo que uno pueda contribuir como familia, siempre desde que nació mi primera hija vamos en familia» comenzó señalando la animadora del Festival de Viña.

Siguiendo por esta línea, María Luisa Godoy agregó: «Nos gusta ir presencialmente, nos gustan que ellas tengan su aporte en la Teletón para que puedan ir tomando conciencia desde chiquititas. Siempre he sido una gran admiradora de la Teletón, me encanta lo que hacen, y al final la Teletón nos une a todos los chilenos».

Por otro lado, comentó que ahora, la fundación tiene un especial significado, gracias al pequeño Domingo, quien tiene Síndrome de Down. «Yo siempre he sentido un profundo amor por la Teletón, este año más que nunca cuando ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad».


Contenido patrocinado