17 Oct, 2022. 13:38 hrs

¿Será mamá otra vez?: María Luisa Godoy habla de la posibilidad de otro embarazo

Tras su regreso a la animación y del reciente nacimiento de quinto retoño, la periodista se refirió a la posibilidad de un sexto bebé.


Por Equipo RadioActiva.cl
María Luisa Godoy (2)
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy está más que chocha con el momento que está viviendo. Ya que además de liderar un proyecto ligada a la música urbana en TVN y volver a la animación durante la gira de la Teletón, la animadora está gozando de la maternidad, después del nacimiento de su quinto retoño: Domingo. 

En esa misma línea y poco más después de la llegada al mundo de su bebé, la periodista se refirió a la posibilidad de ser mamá en una nueva ocasión. Esto después de conversar en exclusiva con Página 7, donde le consultaron la probabilidad de tener más retoños, tras el nacimiento de su quinto hijo.

¿Será madre nuevamente?

«Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular. Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza», comenzó diciendo María Luisa Godoy al medio antes mencionado.

En esa misma línea, la animadora del Festival de Viña del Mar se refirió a su pequeño Domingo. «Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida», expresó la periodista.

Junto con lo anterior, también relató el acompañamiento profesional que comenzó a tener su pequeño retoño, diagnosticado con Síndrome de Down. «Un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Partimos kinesiología con él de lunes a domingo», señaló María Luisa Godoy.

Por otro lado, la comunicadora también fue consultada sobre si será madre nuevamente y por una sexta ocasión, lo que respondió de forma categórica. «Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo. Hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega», remató María Luisa Godoy, quien compartió el pasado 6 de octubre, una fotito con su retoño en su primer mes de vida.

El Bebé De María Luisa Godoy
El bebé de María Luisa Godoy


Contenido patrocinado