07 Oct, 2022. 16:26 hrs

«Unas bellezas»: Las tiernas postales de María Luisa Godoy junto a su bebé

La animadora sacó aplausos nuevamente en las redes, gracias a la celebración del primer mes de vida de su retoño


Por Equipo RadioActiva.cl
María Luisa Godoy
Agencia Uno

María Luisa Godoy sigue llenando la ternura las redes sociales, mediante nuevas postales junto a su retoño, Domingo, quien cumplió un mes de vida el pasado 6 de octubre.

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros #chinitodemi❤️», fue el mensaje de la animadora un día como hoy, pero del mes de septiembre, cuando reveló el rostro de su retoño. Esto mediante una fotito junto a su padre, Ignacio Rivadeneira. 

Ahora, la animadora volvió a realizar lo suyo treinta días más tarde, gracias a nuevos registros de ella y Domingo, en la celebración de una fecha más que especial de su quinto hijo. 

Las postales de María Luisa Godoy que sacaron aplausos

«Hoy cumplió un mes mi Domingo amado! #chinitodemi❤️», expresó María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram, durante la jornada del pasado jueves.

Las postales se llenaron de buena onda, gracias a los más de 109 mil corazones y diversos comentarios positivos, entre los que destacan varias reacciones de famosillos chilenos. 

Una de ellas fue Yazmín Vasquez, ya que la ex Milf acudió a la publicación y escribió: «Cosa más rica ❤️». Mismo caso fue el de Tonka Tomicic, por el hecho de que la animadora de Canal 13 llenó con corazones rojos la publicación. A ella se sumaron Martín Cárcamo y Eduardo de la Iglesia. 

Por su parte, la cantante Paloma Soto dejó su piropo en la postal al escribir: «Unas bellezas!». Mientras que el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, también dejó solo buenas vibras al comentar: «Tanto amor en estas fotos ❤️». 

María Luisa Godoy no solamente llena de ternura las redes con sus fotitos con Domingo, ya que está más activa que nunca en el ámbito laboral. Tal es el caso de su protagonismo en la animación del Festival de Viña del Mar, y el estreno del programa «Urbanos» en las pantallas de TVN. 

Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez (1)
Instagram @marigodoyibanez 


Contenido patrocinado