07 Oct, 2022. 15:40 hrs

Radio Activa sorteará entradas para la Premiere de «Halloween: La Noche Final»

En la 92.5 siempre se «vienen cositas», y en esta ocasión te puedes ir regaloneado escuchando «HiperActiva Súbete al Carro».


Por Equipo RadioActiva.cl
Halloween
FilmAffinity

Llegó octubre y en Radio Activa nos ponemos la «10» en el mes del terror. La 92.5 te regalonea como siempre, con la opción de asistir a panorama perfecto para los fanáticos del género cinematográfico. 

Esta tiene relación con la película «Halloween: La Noche Final». Pues Radio Activa se pone con entradas dobles para la Premiere de «Halloween: La Noche Final». Este evento se realizará en el Cineplanet del Costanera Center el próximo martes 11 de octubre, a las 20.00 horas (inicio de la película).

Pero eso no será todo, puesto que la 92.5 también se pondrá con un par de figuras Funko Pop a fines de este mes, acorde a la temática reinante de este mes octubre, gentileza de Big Man Chile.

¿Cómo participar?

Concursar por esta oportunidad es muy fácil, ya que solamente tienes que escuchar la 92.5. Para ser más específicos, el programa que se toma cada tarde: «HiperActiva Súbete al Carro».

Carolina Paulsen, Matías Vega y Spider G tendrán temática de Halloween durante este mes. Y, además, serán quienes te regalonearán con varias cositas, durante este viernes, el mismo martes de la Premiere y lo que queda de mes.

Sinopsis de la película

«Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces», señala la sinopsis de la cinta según indica Andes Films. 

Asimismo, se continúa relatando que: «Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida».

Para cerrar con el adelanto de la película, se detalla que: «… cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Un lugar para soñar), es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas».

- publicidad -