07 Oct, 2022. 15:11 hrs

¿Segunda fecha?: Paramore agota entradas para su show en Chile en una hora

Los intérpretes de "Hard Times" no fueron decepcionados por sus fans quienes compraron todos los tickets en el marco de su regreso a Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl

Paramore generó gran expectación el pasado martes al anunciar su regreso al continente, en el contexto del «Paramore In South America». Esta misma se pudo observar durante las últimas horas, después de que la banda estadounidense agotara todos los tickets en tiempo récord. 

La venta de entradas para el concierto de Paramore en nuestro país, inició al mediodía y pasadas las 13 horas ya no había ubicaciones disponibles. Entradas desde $11.500 hasta $115.000 fueron los precios de las entradas, y que los fans nacionales no demoraron en agotar durante la jornada de este viernes 7 de octubre. 

¿Hay posibilidad de otro recital en Chile?

Muchos fans quedaron con las ganas de adquirir su entradas, después de realizar la fila mediante el sistema de PuntoTicket. Asimismo, los mismos guardan la esperanza que Paramore pueda sumar otro concierto en Chile, después del éxito rotundo en la reciente primera venta de entradas.

Cabe destacar que Paramore aterriza a Sudamérica con su show en Perú del siguiente 2 de marzo en 2023, tres días antes del recital en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Desde ahí en adelante, continúan con una serie de fechas cada dos días, pasando por Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro, para finalizar con su último viaje desde Brasil a Colombia, en lo que será su último recital en Sudamérica en la ciudad de Bogotá. 

Instagram @paramore
Instagram @paramore

Los dos únicos shows de la banda en nuestro país

El grupo de Pop Rock liderado por la cantante Hayley Williams vino por primera vez a Chile en el año 2008, en el marco de su gira «The Final Riot!» (tour de su álbum lanzado en 2007). Paramore hizo corear a sus fans canciones como «That’s What You Get», «Decode» y «Misery Business», en el Estadio Nacional.

Igualmente, Paramore regresó cinco años después en el contexto de su «South American Tour 2013», con el que se presentaron en el Movistar Arena, cantando éxitos como «Ain’t It Fun» y «The Only Exception». 

En esta ocasión, Paramore vuelve a Chile tras lanzar el sencillo «This Is Why». Canción que posee el mismo nombre de lo que será su sexto álbum de estudio. 


Contenido patrocinado