07 Oct, 2022. 16:50 hrs

Pato Yáñez después de estar al borde de la muerte: «Me puedo morir sin nada pendiente»

El destacado exfutbolista será el nuevo invitado de "De Tú a Tú", donde recordará su accidente cerebro-vascular.


Por Equipo RadioActiva.cl

«De Tú a Tú» tendrá un nuevo capítulo en la noche del próximo domingo 9 de octubre, después de «Tele13 Central». Asimismo, el espacio conducido Martín Cárcamo tendrá otro invitado de lujo: Pato Yáñez. El reconocido ex integrante de La Roja y actual comentarista deportiva hará un repaso de su vida, en el programa de Canal 13. 

El exfutbolista de Colo-Colo se confesará con Martín, diciendo: «soy un gozador, mi esencia siempre ha sido tratar de ser feliz, vivir tranquilo. Siempre me gustó compartir mucho en familia, (y) no soy mucho de salir con mis compañeros», expresará Pato Yáñez.

Pato Yañez y los capítulos de su vida que recordará en la pantalla chica

El también exdelantero recordará sus inicios en el fútbol. Primero, en San Luis de Quillota, y desde ahí, su paso directo a la Selección Chilena a los 18 años.

Yáñez comentará que «el cuarto medio lo hago jugando fútbol y fue duro, no tenía auto, ganaba tres lucas mensuales, tenía que viajar, estudiaba en la mañana… trataba de responderle a los profes», rememorá el exfutbolista en el espacio de Canal 13.

Asimismo, hablará sobre sus días de fama, los romances inventados por la prensa de la época y el dolor de haber perdido a sus padres. También, recordará el dramático episodio que vivió con la selección de fútbol, cuando le cae la bengala a Roberto «Cóndor» Rojas, en el «Maracaná» de Brasil.

De la misma forma, también revelará que estuvo al borde de la muerte. Esto después de sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV) en un gimnasio. Y, gracias a la rapidez de las personas que estaban en el lugar, fue trasladado a la clínica y operado en menos de una hora, logrando quedar sin secuelas.

«Después de todo lo que me ocurrió, estoy preparado para morir… Solo me queda dar las gracias, me puedo morir sin nada pendiente», reflexionará en «De Tú a Tú».

 


Contenido patrocinado