07 Oct, 2022. 17:44 hrs

Con «piquito» incluido: La prendida noche de Daniela Aránguiz y Flaviana Seeling

Fue Bruno Zaretti quien dentro de un evento del "Club Amanda", captó la distendida situación entre las dos ex chicas Mekano.


Por Equipo RadioActiva.cl

Dentro de las serie de especulaciones sobre la situación amorosa de Daniela Aránguiz, la ex chica Mekano dejó atrás toda la mala onda con una noche de fiesta. Esta fue junto a dos viejos conocidos de sus tiempos mozos en la pantalla chica: Bruno Zaretti y Flaviana Seeling, con quienes protagonizó un entretenido momento.

El registro lo compartió el bailarín a través de sus historias de Instagram. Esto en el contexto de un evento realizado en «Club Amanda», una discoteca ubicada en la comuna de Vitacura.

«Piquito» al ritmo de «Pepas»

El ex Axe Bahía compartió publicaciones en su red social desde tempranito. Sin embargo, esta era en el contexto de una cena anual de la Fundación Rescate Canino Chile. 

Asimismo, no pasó mucho tiempo para que el artista de origen brasileño prendiera su red social, bailando canciones de Bad Bunny en un local nocturno. Esto con la compañía de su novia, Sofía Bascuñán, y un par de famosillas bastante conocidas en nuestro país.

Fue en ese mismo contexto donde capturó uno de los momentos de la noche en Club Amanda, junto a Flaviana Seeling y Daniela Aránguiz. Ambas chiquillas se mostraron bastante prendidas en el registro subido por el bailarín. Pero fue la esposa de Jorge Valdivia quien tomó la iniciativa y besó a la brasileña.

«Otra vez, otra vez», dijo Bruno Zaretti antes de que Flaviana y Daniela se unieran en un prendido piquito, al ritmo de la canción «Pepas» de Farruko. 

Es así como la ex chica Mekano dejó atrás los rumores y especulaciones sobre su quiebre con su esposo. Además de las vinculaciones con otros futbolistas, según indicó Adriana Barrientos. Ya que recientemente, la Leona «se fue tarro», y aseguró que la han invitado a salir jugadores de La Roja y un futbolista, quien fue seleccionado argentino.


Contenido patrocinado