07 Oct, 2022. 18:09 hrs

Tía Yoli y su nueva intensa predicción: «Va a haber días negros»

La tarotista volvió a ocupar sus redes sociales, para entregar una nueva advertencia para Chile y el mundo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tía Yoli
Instagram

Las predicciones y advertencias se han tomado la pauta durante los últimos días. A los fuertes movimientos telúricos en el norte y el resto de Chile, también se suman las predicciones de la Tía Yoli, quien hace rato se ha mostrado preocupada por lo que pasa en la actualidad, mediante su cuenta de Facebook.

Es así fue como la tarotista dejó la escoba con un nuevo pronóstico entregado en sus habituales transmisiones en vivo. Asimismo, en este contexto, Yolanda Sultana adelantó según ella, lo que se vendría para Chile en el futuro.

«Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas», inició la Tía Yoli según pudo rescatar Corazón.

Con esa premisa, la tarotista advirtió que se venían problemas económicos para Chile, originados en conflictos bélicos internacionales. Sin embargo, según ella, todo eso estaría conectado por el movimiento de los planetas del Sistema Solar.

El pronóstico de la Tía Yoli para Chile y el mundo

«En Rusia… va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile», expresó la Tía Yoli en un momento de la transmisión realizada en su Facebook.

Asimismo, la tarotista continuó entregando información sobre lo que se vendría en el futuro. «… la mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir», complementó la ‘guía espiritual’.

Para finalizar sus palabras, la Tía Yoli aseguró que esta situación sería «algo peor» que la data que hay al respecto en nuestro país. «Es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra», remató la tarotista advirtiendo a los chilenos.


Contenido patrocinado