19 Ago, 2022. 13:12 hrs

Tía Yoli asegura saber quien será «el reemplazante» de Don Francisco en la Teletón

La brujita más querida de Chile se metió a la discusión sobre quién sería el encargado de llenar los zapatos de Mario Kreutzberger.


Tia Yoli Don Francisco
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las figuras más queridas de la televisión chilena es Mario Kreutzberger. Más conocido como Don Francisco, el rostro más conocido de la pantalla chica nacional, estuvo a cargo de Sábado Gigante y también de animar todas las ediciones previas de la Teletón.

Ahora, y recientemente, Don Francisco reveló una pieza de información bastante triste para todos sus fanáticos. Todo, porque ayer informó a través de una carta publicada en El Mercurioque se retirará de la animación de la maratón de caridad. Sin embargo, dejó clara posición de ayudar.

«En esta fecha, en que celebramos en Chile el Día de la Solidaridad, quiero compartir con los chilenos y chilenas todos, algunas reflexiones y, especialmente, darles las gracias. Las gracias, porque han hecho suya la Teletón y han sido pilares fundamentales de esta gran obra«, aseguró Kreutzberger.

Luego, Don Francisco agregó: «Ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten«.

La Tía Yoli revela quien será el reemplazante de Don Francisco

Y como era de esperarse, a tan solo horas del anuncio, las personas y los programas faranduleros comenzaron a barajar las posibilidades de un reemplazante para el importante rol.

Ahora, la Tía Yoli salió a meter la cuchara dando su predicción mística sobre quien llenará los zapatos de Kreutzberger. «El hombre que ha pasado los mares. Él es indicado para hacer la Teletón. Francisco Saavedra yo te conozco mucho, papito«, aseguró según reportó La Cuarta

«Te quiero por lo simple, la forma en que llegas con el público y eres un referente para que hagas la Teletón. Yo doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado, porque sabe del dolor de los humanos, que ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams viendo cómo vive la pobreza y conoce las enfermedades«, agregó Yolanda Sultana.

Finalmente, la Tía Yoli cerró afirmando: «mi mente está clara, es el hombre indicado, es el hombre que tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. Ni Don Francisco ha andado donde ha andado Francisco Saavedra. Es un hombre muy humilde, que no se va a quedar con ni un peso, es un hombre que ha luchado por Chile. Él es un hombre que no pide nada«.


Contenido patrocinado