19 Ago, 2022. 12:44 hrs

¿Lo esperaba afuera? Balbi El Chamako aclara presunta polémica entre El Bai y El Jordan 23

Todo empezó con un video de TikTok, donde aparece el artista urbano que acompañó a El Bai a un hospital, tras ser víctima de un asalto.


El Jordan 23 (4)
Instagram @el.jordan23, @balbielchamako_wb y Google

Durante las últimas horas, se viralizó un polémico video a través de una cuenta de TikTok. En este registro se puede observar a Balbi El Chamako quien está en un hospital, tras haber llevado de urgencia al también artista urbano, El Bai. 

Sin embargo, el video que suma más de 600 mil reproducciones se confundió de nombres e informó sobre algo que no habría ocurrido.

«El Balbi ‘chamakito’ trajo de urgencias al Bayron Fire al Félix Bulnes (hospital) y el Jordan 23 está esperándolo», señala el registro viralizado en la red social.

En primer lugar, dijeron que el artista que llegó al hospital fue Bayron Fire y era El Bai. Además, según detalló recientemente el mismo Balbi El Chamako, la polémica no habría existido con el intérprete de «Anti Rana».

La aclaración de Balbi El Chamako

Cabe señalar que recientemente El Bai reconoció su error públicamente en la polémica con El Jordan 23. Por eso llamó tanto la atención el video de TikTok y lo que provocó la inmediata aclaración por parte de Balbi El Chamako, mediante una transmisión en vivo de Instagram.

«La we… que pasó ayer con El Bai fue al peo’, fue una terciada que pasó cuando andaban comprando en «La Máxima Churrasquería». Se metieron unos giles, asaltaron la we…, eran como siete we…», señaló la voz de «Olvidona» a través del live en su perfil.

El artista urbano dijo que hay registros de todo y coincidió que estaba ahí alguien cercano a él, de nombre Pancho, y El Bai. «No anden hablando we… de que se matriculó, que El Jordan, que el Bayron, los cabros no tienen nada que ver», agregó en el video que rescató la cuenta Biitchpostingcl. 

Del mismo modo, Balbi El Chamako también dijo que El Jordan 23, quien siendo «tan de la calle», no interrumpiría el duelo que está llevando a cabo El Bai actualmente, tras el fallecimiento de su hijo.


Contenido patrocinado