08 Ago, 2022. 12:05 hrs

«Cometí un error, dije malas palabras»: El Bai reconoce su equivocación después de hablar sobre El jordan 23

El intérprete de "Ponle" compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aclaró la polémica con su colega y aceptó su error.


Hace un par de semanas se estrenó el capítulo 37 de LaJunta. A este episodio asistió El Jordan 23, uno de los artistas urbanos más escuchados y queridos de la actualidad en nuestro país. Allí, la voz de «Ando» reveló que a sus 16 años robó un auto con un amigo, quien murió en la persecución policial.

Respecto a este complejo recuerdo, se desarrolló una gran polémica con El Bai, otro de los referentes urbanos en Chile durante la actualidad. El intérprete de «Ponle» junto a Balbi El Chamako y Marcianeke, lanzó una desafortunada frase en unas de sus presentaciones.

«El Jordan dice que ha roao’ y en puros autos se ha quedao'», lanzó generando una inmediata respuesta de El Jordan 23 tras la viralización del video en redes.

«Te lo dije en la cara, maricón y la conch… ¡en la cara! Y ahora ‘te voy terciarte’, hijo de la pe… calmao, nomás, que la calle es entera chica. Así que chántate el traje de tanque, chuchet…, chántate el casco y el chaleco, toda la hueá, hijo de la p… Te voy a hacerte cag…», contestó la voz de «Anti Rana». 

El Bai reconoció su error

«Oye mi gente, este video lo estoy haciendo para aclarar todos los malos entendidos y los comentarios que andan por ahí, que hay problemas con El Jordan 23″, inició El Bai a través de sus historias de Instagram. 

Del mismo modo, el artista urbano continuó diciendo «si, tal vez cometí un error, dije malas palabras a su persona; pero como hombrecito me puse y ya está todo hablado (…) espero que le vaya bien, porque es un gran exponente en la música, al igual que yo, al igual que todos», agregó.

El Bai enfatizó en que el género urbano sigue su alza y volvió a reconocer su equivocación. «Ahora se viene mi disco ‘Jerarka’. Ya está todo hablado, hablé con el papá de El Jordan, está todo hablado y no hay nada más que hablar», cerró el intérprete de «Mojaaa» señalando que un «palo» que lanzó El Jordan 23, fue a otra persona.


Contenido patrocinado