19 Ago, 2022. 13:27 hrs

«A los 24 fui ella»: Mónica Godoy saca aplausos con postal del recuerdo

La actriz de 46 años encantó a sus seguidores con un nuevo registro del pasado, donde muchos aseguraron que la diferencia es nula.


Mónica Godoy (3)
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy sigue siendo una de los rostros públicos más queridos de nuestro país, tras sus recordados pasos por distintas teleseries chilenas. Y esto la actriz no lo olvida, ya que de forma periódica recuerda cosas del pasado junto a sus fanáticos. Esto a través de su perfil de Instagram, con más de 658 mil seguidores.

Hace poco, la actriz repitió la fórmula tras publicar una postal de una entrevista del pasado, cuando ella interpretaba al personaje de Colomba, en la producción titulada «Destinos Cruzados», emitida entre los años 2004 y 2005.

Ahora, la artista que recientemente cumplió 46 años, recordó una postal que fue tomada hace aproximadamente 22 años.

«A los 24 fui ella. Llena de sueños, arrojo y fuerza. Esos sueños se han cumplido, ahora tengo otros… El arrojo sigue ahí y la fuerza también, se ha sumado la experiencia que te dan los años y eso me gusta, me gusta mucho», expresó Mónica Godoy en la bajada de foto de su reciente publicación,

En solo cuestión de tiempo, la postal encantó a sus miles de fanáticos, quienes hicieron que la foto obtuviera más de 16 mil corazones y que acompañaron su me gusta con una reacción positiva.

«Te ves muy linda de negro»; «La más hermosa del planeta»; «Estás como el vino pasan los años y cada día más encantadora»; «Muy hermosa»; «El éxito es tu único rumbo linda»; «Increíble que cambias muy poco, y para mejor»; «Siempre hermosa»; «Estás igual», comentaron algunos de los fanáticos de la querida actriz.

Instagram @_monicagodoy_ (1)
Instagram @_monicagodoy_ 

Mónica Godoy y su postura frente al amor

Hace solo un par de jornadas, la actriz nacional fue al programa «Pero con Respeto» como invitada. Allí, Julio César Rodríguez le consultó si ella creía en el amor, después del mismo.

«Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones», respondió Mónica Godoy asegurando que todo depende de la experiencia que se tiene con la otra persona y que se debe fomentar el amor, y no depender de otras personas.


Contenido patrocinado