07 Oct, 2022. 13:25 hrs

¿La buscan desde el extranjero? Revelan invitación de futbolista argentino a Daniela Aránguiz

Fue en Zona de Estrellas donde entregaron la información, sobre la supuesta propuesta del trasandino a la ex chica Mekano.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (1)
Getty Images y @danyaranguizf

Daniela Aránguiz ha sido un personaje habitual en la pauta de la farándula durante los últimos días, debido a los rumores del presunto quiebre amoroso con Jorge Valdivia. Es por eso mismo que las especulaciones sobre los temas «del corazón» de la ex chica Mekano no han parado.

Así ocurrió en Zona de Estrellas, pues en el espacio farandulero de Zona Latina se refirieron a las supuestas invitaciones que le llegaron a Daniela Aránguiz. Para ser más específicos, fue Adriana Barrientos quien soltó mucha información en el programa de espectáculos.

¿Qué dijo Adriana Barrientos en el espacio farandulero?

Cabe destacar que después de abordar la relación de la influencer y Jorge Valdivia, la modelo de 42 años comenzó a entregar información inédita.

«Compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear», comenzó diciendo Adriana Barrientos, sin entregar detalles sobre los chiquillos quienes se habrían animado.

Del mismo modo, según consignó Publimetro, la panelista de Zona de Estrellas fue más allá al referirse a una especial propuesta que vino del extranjero. Esta habría sido de un futbolista argentino, quien está ligado fuertemente a la farándula trasandina.

«Yo fui una de las personas que vio el mensaje que le mandó (a Daniela Aránguiz) Mauro Icardi», reveló la modelo en el espacio farandulero.

Junto con lo anterior, Adriana Barrientos entregó más detalles de lo que habría mandado el protagonista del «romance» con Eugenia «China» Suárez, siendo esposo de Wanda Nara. 

«Mauro está buscando a la Dany (…) no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Él tenía la intención de reunirse», complementó la ex chica reality.

Adriana Barrientos dejó bien en claro que Daniela Aránguiz quedó sorprendida por la propuesta del futbolista trasandino. Sin embargo, lo que le habría molestado a la ex chica Mekano, serían las invitaciones de futbolistas que fueron compañeros del «mago» en La Roja.

Mauro Icardi En El Galatasaray
Mauro Icardi en el Galatasaray (club turco)


Contenido patrocinado