07 Oct, 2022. 12:52 hrs

Entregan detalles del estado de Laura Prieto tras cirugía estética

Fue su compañero Luis Sandoval, quien entregó detalles del estado de la modelo uruguaya, quien regresaría pronto a Me Late.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto preocupó a sus seguidores hace un par de días, tras anunciar que se sometería a una intervención quirúrgica. Aquella fue el pasado 24 de septiembre, por lo que la chiquilla ya estaría saliendo de su proceso de recuperación, que encendió las alarmas entre sus fieles seguidores.

«Buenos días babies. Quiero contarles algo que lo tenía guardadito… Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también algunos cambios que quiero hacer personales», expresó la panelista de Me Late a fines de septiembre, mediante su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que esta cirugía tuvo relación con unas prótesis mamarias que se puso hace varios años, que no estaba muy bien, y que incluso la llevaron a sacarse un «lipoma» (tumor de grasa benigno).

Luis Sandoval entrega información sobre Laura Prieto

«Volviendo a la vida después de una laaarga operación y recuperación. Aún me quedan días de recuperación. Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buenas energías. Perdonen que no esté contestando mucho los mensajes», manifestó Laura Prieto hace un par de días, sobre su estado personal.

Por su parte, según consignó Página 7, fue Luis Sandoval entregó información más fresca sobre el estado de Laura Prieto.

«Laura lo que dijo y lo que pidió eran dos semanas, por lo tanto, la próxima semana debería reintegrarse al panel», señaló el colega de la uruguaya en Me Late.

Del mismo modo, el periodista de espectáculos agregó: «Tengo entendido que ha tenido una buena evolución después de su operación, así que estamos esperándola con los brazos abiertos porque de verdad que es un aporte al programa», aclaró Luis Sandoval sobre la modelo.

Recordemos que Laura Prieto se integró hace poco más de un mes al espacio farandulero de TV+, sacando varios aplausos entre los televidente por su arribo al programa.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto


Contenido patrocinado