17 Oct, 2022. 15:29 hrs

«Viaje»: Farruko estrena nuevo sencillo de la mano de un Tiny Desk

El conocido artista puertorriqueño volvió a la escena con una nueva canción, junto con su concierto realizado para el canal de "NPR Music".


Por Equipo RadioActiva.cl

Farruko, uno de los artistas más destacados de la industria musical, sigue consolidando su legado como icono de la música urbana latina. Esto último gracias al lanzamiento de su nuevo sencillo: «Viaje».

Cambiando su estilo de vida y apoyándose en su nueva fe, Farruko reflexiona sobre su vida anterior. El puertorriqueño expresa su gratitud por todas las pruebas y tribulaciones que soportó. Asimismo, fiel a su característica fusión musical de contagiosos ritmos de electrónica, reggaetón y salsa, Farruko canta sobre cómo la persona que una vez fue le ayudó a convertirse en el hombre de éxito que es hoy.

El nuevo tema de Farruko

Sobre sintetizadores hipnóticos, voces suaves y un guiño a la leyenda de la salsa Héctor Lavoe con su clásico «El Cantante«, Farruko canta sobre su misión de vivir una vida hermosa y maravillosa sin remordimientos, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Esta conmovedora letra sirve de afirmación para todos los que han superado las dificultades y han salido de los tiempos oscuros más fuertes que nunca. La superestrella mundial de la música latina cierra la canción volviendo a visitar sus raíces puertorriqueñas con un desglose de salsa conmovedor y un himno.

Además, los últimos días han sido importantes para Farruko, ya que el cantante estrenó su muy anticipado episodio del Tiny Desk Concert de NPR Music.

Farruko cierra la serie «El Tiny» de este año para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Igualmente, cabe destacar que Farruko fue de los primeros artistas latinos en actuar en el icónico «desk» después de la pandemia, cosechando hasta el momento más de 148 mil visualizaciones en YouTube. 

Cabe destacar que el breve concierto del puertorriqueño contó con «Viaje», además de la canciones «En La Mía (Remix), «No Entienden», «My Lova», «Gracias» y, obviamente, «Pepas», el éxito que ya suma más de mil millones de reproducciones en Spotify.  


Contenido patrocinado