03 Nov, 2022. 18:59 hrs

Sabrina Sosa confesó la firme sobre si tendría más retoños

La chiquilla e influencer contestó todas las preguntas que realizaron sus seguidores en su cuenta en de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Soza

La exposición de Sabrina Sosa en el mundo del espectáculo, mantiene alerta a todos sus seguidores con sus distintas publicaciones. Además, en las últimas semanas la modelo causó mucha controversia con un nuevo rumor respecto a la vida amorosa de a influencer, y que relaciona a otro deportista nacional. 

A través de su cuenta de Instagram, la chiquilla contestó una serie de preguntas de sus seguidores, donde entregó detalles de si le gustaría tener hijos en el futuro. Sin embargo, la conductora también habló de su situación amorosa.

Sabrina Sosa Sabrina Sosa Sabrina Sosa

¿Quién es la supuesta nueva pareja de Sabrina Sosa?

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la panelista de Zona de Estrellas se refirió a la vida amorosa de Sabrina Sosa. El apuntado fue nada más ni nada menos que otro deportista chileno, pero que no está ligado a la pelotita y si al mundo tuerca. 

Se trata de Ignacio Casale, el exponente nacional en diversas versiones del Rally Dakar. El piloto de cuatrimotos fue campeón en su categoría en los años 2014, 2018 y 2022, además de conseguir el segundo lugar en 2013 y 2017. 

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio», soltó Cecilia Gutiérrez mediante su cuenta de Instagram.

Junto con lo anterior, la comunicadora señaló: «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación, pero él decidió bajar la foto», complementó la panelista de Zona de Estrellas.

De la misma forma, Cecilia Gutiérrez detalló que Ignacio Casale escribió: «no fuerces el destino», mientras que Sabrina Sosa comentó por su parte: «Quizás es el destino quien te está forzando a ti», expresó dentro de la publicación, que el piloto borró más tarde.

Cabe recordar que esta es la primera vez que surge un nuevo rumor sobre la vida amorosa de la trasandina. Pues el último «palo» fue previo a las vacaciones de Sabrina Sosa, cuando la vincularon nuevamente con Alexis Sánchez.


Contenido patrocinado