21 Nov, 2022. 18:56 hrs

«Te hago hasta el aseo»: Fran Undurraga deja la embarrá con osada postal en transparencia

La ex chica reality cautivó a sus seguidores con una nueva postal, donde dejó poco a la imaginación de sus fans de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga se encamina a los dos millones de seguidores de Instagram, y esto porque la chiquilla se mantiene muy activa a través de esta plataforma. Las publicaciones de la modelo son principalmente actualizaciones de sus vacaciones por el mundo, donde se luce con destapadas fotitos que elevan la temperatura en su red social, tal como ocurrió hace muy poquito.

Cabe recordar que la ex chica reality agarró sus maletas y se mandó a cambiar varias veces durante este año. Los destinos fueron Ibiza, el Caribe y gringolandia. En ese contexto, Fran Undurraga volvió a dejar la patá en su cuenta de Instagram, ya que la modelo compartió una postal de alto impacto que no dejó indiferente a nadie. Menos a los cientos de internautas que dejaron su reacción en la reciente publicación.

La foto de Fran Undurraga que no dejó nada a la imaginación

«Si estamos bien con nosotros mismos, por consecuencia estaremos bien con el universo», inició la ex chica reality en la bajada del osado registro que dejó la crema.

Igualmente, la chiquilla escribió: «👁️ ojo! Una cosa es mi trabajo y otra cosa es mi espíritu. En mi ING trato de plasmar las dos cosas. 💗💗🪬🐍», cerró Fran Undurraga en la reciente postal, captura al borde de una piscina y en la que dejó nada a la imaginación de sus fieles seguidores, gracias a la polera transparente que lució. 

La publicación fue todo un éxito, ya que el registro sumó más de 36 mil me gusta en solo dos horas y más de 500 comentarios, en los que predominaron claramente las reacciones enfocadas a la belleza de la chiquilla.

«Diosa total 🔥🔥🔥🔥»; «Así no se puede trabajar»; «Me alegraste el día 😍»; «❤️te pasaste preciosa 💖»; «Tienes una mirada muy sensual❤️»; «Mi bella Diosa ❤️»; «Te hago hasta el aseo 😌»; «divina te pasaste 😘😘», fueron algunas de los mensajes que le dejaron los usuarios a la «Franbulosa». 

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado