Noticias

«Con razón hay 36 grados»: Veronica Bianchi enciende las redes con sensuales fotos en bikini

La periodista se robó todas las miradas de sus miles de seguidores, con una serie de postales subidas en su perfil de Instagram.

David Vergara |

Veronica Bianchi

Veronica Bianchi

La ola de calor en Santiago de Chile sigue sin dar tregua a los capitalinos y menos a Veronica Bianchi. La periodista deportiva suele robarse todas las miradas a través de las pantallas de Chilevisión y TNT Sports, además de las redes sociales con cada publicación que sube, y ahora no fue la excepción.

Bianchi provoca los suspiros de sus más de 227 mil seguidores en Instagram, gracias a cada actualización de los vestuarios que ocupa en la pantalla chica. Sin embargo, ahora los fanáticos de la comunicadora y de «Todos Somos Técnicos», quedaron locos con un par de destapadas postales de la chiquilla.

Las registros de Veronica Bianchi que dejaron las redes en llamas

Si no eran suficiente las altas temperaturas de más de 30 grados en Santiago, Veronica Bianchi subió aún más la temperatura de sus fieles seguidores, quienes llegaron en masa a las recientes publicaciones de la experta en deportes.

En primer lugar, la comunicadora se lució con un par de fotos en bikini durante uno de sus días libres. Estas postales en las que se lució con un conjunto de traje de baño colorido, alcanzaron los 55 mil corazones y más de 1.500 comentarios, donde los piropos llovieron pese al buen tiempo.

«A quien le importa el mundial»; «Reeeeeegia»; «Lo más lindo de chile 😮‍💨»; «Porfa devuélvete que te pasaste!!!!!»; «Lo que se perdío Qatar. ❤️🔥🙌»; «Me estremece cita Vero 😂 🔥»; «Más linda mi rubia! 💜 estupenda amiga 🔥», fueron parte de las reacciones de la blonda avezada en el contenido futbolero, y que se robó todas las miradas de Instagram.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que durante este fin semana, Veronica Bianchi volvió a iluminar las redes con su sonrisa. En esta ocasión, se pegó su buen chapuzón con un hermoso bikini negro, en la previa del partido México versus Argentina, donde se impuso la albiceleste por dos a cero.

«Con razón hay 36 grados 👀», fue el comentario que se tomó el más reciente registro de la periodista que encendió las redes y la capital.

Instagram Veronica Bianchi
Instagram @verobianchi89
Veronica Bianchi Bikinazo

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil