Noticias

Con Pablo Chill-E, Cris MJ y Polimá Westcoast: Harry Nach estrena el remix de «Lokotron»

Después de mucha espera, finalmente Harry Nach sacó el remix de uno de los temas más pegados de su más reciente disco "Frío".

Joaquín Ponce |

Lokotron Remix

Lokotron Remix

Durante la tarde del pasado jueves 15 de diciembre, el cantante nacional Harry Nach se volvió a juntar con Aqua VS y lanzaron el remix de su popular tema «Lokotron«.

La versión original cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube, está a punto de llegar a los 2 millones de visualizaciones.

El remix del hit de Harry Nach

La canción ya cuenta con más de 78 mil visualizaciones en YouTube, a menos de 24 horas de su estreno.

En esta ocasión, los artistas que vienen a darle un nuevo aire a la canción, son 3 íconos del género urbano nacional.

Nos referimos a Polimá Westcoast, Cris MJ y Pablo Chill-E, quienes le sumaron sus respectivos versos al tema, para así dejarlo aún más pegado.

Respecto a la producción del tema, al igual que en la versión original, está a cargo de Tom Fomt y Savage Kreamly, aunque en esta ocasión, se suman Nikxz y Tripper.

Escucha la canción a continuación:

¿Y el videoclip?

A pesar de que ya se puede encontrar en las distintas plataformas digitales, la canción aún no ha tenido el estreno de su video oficial.

Es por esto que ha surgido la duda entre los fanáticos para saber cuándo estará disponible el mismo.

Ante esta duda, el cantante nacional Harry Nach, dio a conocer a través de su Instagram la fecha del mismo, acompañado de un adelanto para incendiar aún más sus redes sociales.

En la misma escribió «ESTAN LISTOS MIS LOKOTRONES ? 🌎🌙🪐ESTE VIERNES 16 SALIMOS A RAJAR LA ESFERA 💥 ESTOY MUY CONTENTO Y AGRADECIDO DE QUE ALFIN LES PUEDO MOSTRAR ESTE PROYEKTON»

Revisa el adelanto a continuación:

Respecto al horario del mismo, el cantante compartió a través de sus historias que el video realizado por Henko Films estará disponible desde las 20:00 de nuestro país, a través de su canal de YouTube.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil