28 Dic, 2022. 17:27 hrs

«Estamos a la espera»: misteriosa publicación de Naya Fácil preocupa a sus seguidores

La cuenta de Instagram de la influencer se actualizó, aunque esta no fue realizada por la misma Naya Fácil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil (3)
Instagram @nayafacil_official

Naya Fácil ha dado mucho que hablar durante los últimos días, debido a la orden de arresto que tiene actualmente. En ese contexto, se subió una historia de Instagram en uno de los perfiles de la influencer que sembró la incertidumbre entre sus seguidores. 

Fue durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre cuando se subió un mensaje, pero que no fue subido por la misma Naya Fácil.

«Nayadeth no podrá subir historias hoy, ya que no se encuentra con su celular, estamos a la espera», comenzó diciendo el enigmático escrito, que fue acompañado por una postal del suelo.

«Espero comprendan y le manden buena energía y ella no está pasando un buen momento», agregó la desconocida persona (posiblemente su hermana), que tomó posesión del dispositivo móvil de la influencer.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Las últimas publicaciones de Naya Fácil con su celular

Además de la orden de arresto que posee la chiquilla, también está presente la gran rifa que estaba pactada para inicios de esta semana. Sin embargo, debido a que Naya Fácil no asistió a la audiencia y las inmediatas consecuencias de esto, no pudo sortear los grandes premios. 

Aunque la misma influencer aclaró durante la noche del pasado martes que finalmente el sorteo iba, pero en el último día del 2022. «Rifo mi departamento a 10lucas!!!! Último plazo para participar, hasta el 31 de diciembre», señaló Naya Fácil a través de sus historias de Instagram.

Recordemos que la chiquilla está sorteando uno de sus departamentos, ubicado en la comuna de Santiago y a pasos del metro Santa Lucía. A ello se suman un auto cero kilómetro, una moto más $1 millón en efectivo y $500 mil en efectivo y un $1 millón de donación a una fundación de animales (a elección de los participantes). Si quieres revisar el sitio web del sorteo, revisa el siguiente enlace.

Naya Fácil Instagram
Naya Fácil Instagram


Contenido patrocinado