28 Dic, 2022. 17:33 hrs

«Yo les di los números»: Latife Soto asegura ayudó a 3 personas a ganar la lotería

Además, la tarotista se refirió a las constantes críticas que ha recibido cuando falla por sus predicciones.


Por Equipo RadioActiva.cl
Latife Soto
Captura TV+

A través de una entrevista realizada para el medio Tiempo X, Latife Soto respondió fuertemente ante las críticas que ha recibido por sus distintas fallas en las predicciones.

Recordemos que recientemente, la mujer tuvo un notorio error al predecir una supuesta final del mundial, la cual iba a ser entre Brasil y Alemania, partido que no estuvo ni cerca de ocurrir.

La entrevista de Latife Soto

En la entrevista realizada por el medio antes mencionado, la mujer fue consultada respecto a las predicciones fallidas y la manera en las que afronta las mismas.

Ante esta pregunta, la mujer expresó que en un principio le complicaban mucho más que ahora.

«Antes me afectaba, cuando recién estaba esto de las redes sociales», expresó en primera instancia la mujer.

Aunque posteriormente, dio a conocer que en base a un trabajo interno, las críticas ya no se sienten de la misma forma.

Incluso, dejó en claro que ahora es una persona distinta. «Lo que menos tengo es ego, soy super humilde«, continuó expresando.

¿Cómo ayudó a los ganadores?

Bajo el mismo contexto, Latife Soto explicó que constantemente la cuestionaban sobre sus habilidades, preguntandole por qué no entregaba los números de la lotería.

Fue en ese momento en el que la mujer reveló un tremendo secreto. «Tres personas se han ganado el Kino y el Loto porque yo les di los números«.

Según continuó contando la mujer, ella los habría preparado mentalmente para poder abrir camino a sentirse como ganadores de la lotería.

«Lo que pasa es que eran personas que estaban pasando por una situación muy complicada«, revelo la mujer, a lo que sumó que habría tenido una recompensa por lo mismo.

«Estaban muy agradecidos (…) me hicieron regalos equivalentes en dinero«, contó.

Aunque una de las más potentes frases vendría al final, en donde aseguró que, «si yo quisiera ser millonaria, lo sería«.


Contenido patrocinado