22 Dic, 2022. 14:56 hrs

«Tienen que cuidarse mucho»: Latife Soto advierte conflicto internacional para Chile en 2023

Latife Soto se mandó unas nuevas predicciones, alertando que Chile tendría conflictos internacionales en el año entrante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Latife Soto (2)
Captura Youtube

El año 2023 está a la vuelta de la esquina y bajo este mismo contexto, las predicciones por parte de las distintas videntes están on fire.

Como ya ocurrió anteriormente, Latife Soto volvió a contar lo que se vendría para los próximos 365 días.

Las predicciones de Latife Soto

A través de una entrevista que tuvo lugar en el medio Tiempo X, la vidente alertó que el próximo año, destacaría por tener varios conflictos bélicos entre naciones.

Aunque lo que más generó temor, fue su predicción respecto a Chile, ya que, nuestro país estaría a punto de agarrarse de las mechas con uno de nuestros vecinos.

Dentro de las mismas, la mujer expresó lo siguiente.

«Durante el 2023 veo que van a pelear todo el rato. Pero, terminando el 2023, ya yendo hacia el 2024, veo un acuerdo o algo se calma. No sé por qué se calman, pero algo pasa y veo un cierto stop«. Fueron las palabras de la conocida vidente nacional durante el programa.

Posterior a esto, fue cuando Chile entró al tema, dando a conocer lo siguiente: «Veo a países de Europa teniendo problemas. Por ejemplo, veo a México con Perú con problemas diplomáticos. Estados Unidos, pero veo también a Chile y Argentina con algunos problemas diplomáticos, van a tener que tratar de arreglar eso».

Según mencionó la mujer, Chile se pelearía con su vecino cercano, Argentina. Aunque, si bien alertó del conflicto, Latife Soto no explicó la razón del mismo, dando a conocer que es algo que aún le genera incertidumbre.

Respecto al mismo tema, la mujer intentó dar una posible manera de evitar el mismo y así poder llevar las cosas de una forma más tranquila. «Tienen que cuidarse mucho de lo que dicen», fueron las palabras que mencionó al terminar el momento, según lo consignado por Radio Pudahuel.


Contenido patrocinado