28 Dic, 2022. 18:08 hrs

¡Como dos gotas de agua!: Ingrid Cruz se lució en postal junto a su hija

Ingrid Cruz compartió encantador registro con su retoña mayor en modo preparaciones para las celebraciones de año nuevo.


Ingrid Cruz
Instagram @ingridcruztoro

La actriz de teleseries chilenas, Ingrid Cruz, siempre se luce y cautiva con sus postales a través de su Instagram. Esta vez fue el mismo caso, pero revelando el gran parecido que tiene con su hija.

Cruz posó junto a su hija, Emilia. Ambas impactaron a los seguidores de la actriz por la increíble similitud entre ambas.

El increíble parecido entre madre e hija

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Cerro Alegre» agregó un video con una recopilación de tenidas junto a su hija.

«Probándonos la ropa que nos llegó, estamos felices. Viendo que ponernos para el Año Nuevo», escribió en la publicación.

En el registro contaba con la viralizada canción de TikTok «Made You Look» de «Meghan Trainor». Obtuvo muchos me gustas y comentarios. De hecho, hasta el momento lleva casi 20 mil likes.

La mayoría de reacciones por parte de sus seguidores fueron positivas. «Chaaaa es que se pasan!!!!! Las amo», «Hermanas? Guapas las dos», y «Las fotocopias» .

Recordemos que hace unas semanas la actriz participó de «Socios de la Parrilla», donde Ingrid Cruz realizó una sincera confesión sobre uno de sus pasos por la televisión y lo mal que lo pasó.

«A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal», manifestó Ingrid Cruz.

«Me humillaban física y luego actoralmente. Yo tenía 31 años, esto fue de parte de algunos productores, pero uno va cambiando. Yo ya no permito eso, ya no permito muchas cosas», agregó.

De hecho, recordó lo que le ocurrió a los 23 años grabando para «Cerro Alegre». A Ingrid Cruz le quitaron el protagónico un mes antes comenzar a grabar la teleserie. «Me dijeron ‘mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú», finalizó la actriz.

Revisa aquí el registro:

- publicidad -