16 Dic, 2022. 14:53 hrs

La potente confesión de Ingrid Cruz en Socios de la Parrilla: «Me humillaron mucho en la tele»

La actriz dijo presente en las pantallas de Canal 13, donde habló acerca de los abusos por los que pasó en la pantalla chica.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ingrid Cruz
Cedida por Canal 13

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla», donde el trio de anfitriones recibieron a dos grandes invitadas: la actriz Ingrid Cruz y la animadora Fran García-Huidobro. 

En ese contexto, el episodio estuvo marcado por un nuevo reencuentro relacionado con Jorge Sabaleta. Pues las dos invitadas no trabajan en una producción dramática con el actor hace 2021. La última ocasión fue en la teleserie «Corazón Pirata», emitida por las pantallas de la ex estación del angelito durante el primer semestre de 2001. 

Pero esta instancia no pasó desapercibida para una gran revelación. Ingrid Cruz fue la encargada de ello, ya que la actriz realizó una sincera confesión sobre uno de sus paso por la tevé y lo mal que lo pasó.

Ingrid Cruz cuenta la firme en Socios de la Parrilla

En primera instancia, fue Jorge Zabaleta quien recordó que los actores no sabían negociar con los ejecutivos del canal. «Cuando empecé en esta pega, me di cuenta que los actores no se valoraban tanto, se querían poco y se menospreciaban mucho», reveló junto con agregar que no pagaban mucho.

Es así como Cruz rememoró los malos momentos vividos en televisión. «A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal», confesó la actriz.

Pero la sincera declaración no se quedó, ya que Ingrid Cruz entregó más detalles de su mal momento en la pantalla chica.

«Me humillaban física y luego actoralmente. Yo tenía 31 años, esto fue de parte de algunos productores, pero uno va cambiando. Yo ya no permito eso, ya no permito muchas cosas», detalló.

En ese sentido, recordó que a los 23 años se preparó durante un mes para el protagónico de la teleserie «Cerro Alegre». Sin embargo, antes de comenzar a grabar, le anunciaron que ella ya no realizaría el rol más importante.

«Me dijeron ‘mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú'», dijo Ingrid Cruz.

En relación al mismo tema, la actriz recordó que «a mí, muchos años después, ya estaba contratada y alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás vieja y gorda’, y yo tenía 32 años y recién había perdido a mi hijo, entonces lo que menos me importaba era el peso». Frente a este comentario, ella respondió «‘sabes qué, me voy a parar porque o si no te tendría que dar vuelta la cara de una cachetada’, y me fui», expresó la intérprete nacional.

- publicidad -