16 Dic, 2022. 14:51 hrs

¡Felicidades!: Daniel Fuenzalida y equipo de Me Late recibieron increíble reconocimiento

Daniel Fuenzalida ganó dos importantes premios; tanto personal como con el equipo de "Me Late" por su trabajo en televisión este año.


Daniel Fuenzalida
Instagram @exhuevo

En la noche del pasado día jueves se celebraron los premios del medio «Todo Se Sabe», los cuales se destacó la labor y carisma de nuestros personajes de la televisión nacional.

17 categorías representativas del contenido de la televisión nacional, la mayoría de galardones se los llevó Mega.

Nuestro querido locutor de la radio, Daniel Fuenzalida y su apreciado programa de espectáculo «Me Late», fueron protagonistas de los TSS Awards 2022 y se llevaron dos premios que representan lo estimado que es el animador y el espacio de televisión. 

Las categorías donde se lució nuestro ex huevo

Nuestro locutor se lució tras recibir el Premio al Mejor Animador de la televisión chilena 2022. 

No fue lo único. El equipo del ¿ex? programa «Me Late» ganaron el Premio al Mejor Programa de Entretención 2022. 

Emotivas reacciones por parte de seguidores del locutor y el programa: «Felicitaciones se lo merecen, los extraño mucho, solo tengo TV Abierta, espero que vuelvan pronto, me hacían reír con vuestra historias», «Sin duda los mejores, cómo se extraña aún» o «Bien Daniel , eres el mejor y que vuelva me late».

¡Que vuelva «Me Late»!

El espacio conducido por Daniel Fuenzalida, se acabó de un día para otro y salió de la pantalla de TV+. La gerencia del canal no los dejó ni despedirse de su fiel publico. 

La gente pide el programa de vuelta, Fuenzalida junto a sus panelistas, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Luis Sandoval han participado de diversos programa como el matinal «Mucho Gusto» para comentar lo ocurrido con el estelar.

Según Daniel Fuenzalida, estaría en procesos de reuniones, pero nada claro aún. «Siempre es la idea regresar todos, esa es la idea central«, agregó.

Desde Radio Activa queremos felicitar a nuestro querido locutor de la mañana, Daniel Fuenzalida, por el reconocimiento de la labor en su programa y esperamos que vuelva pronto al aire.

Daniel Fuenzalida
Mejor Animador TSS
Daniel Fuenzalida TSS
Mejor Programa de Entretención TSS

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado