16 Dic, 2022. 14:08 hrs

«Es preciosa»: Lisandra Silva revela por primera vez el rostro de su hija

Pocos días más tarde de que Leiah cumpliera 7 meses de vida, la empresaria cubana mostró por primera vez la carita de su retoña.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

El pasado 12 de mayo se paró por un momento el mundillo del espectáculo, después de que Lisandra Silva anunciara la noticia que muchos esperaban. Finalmente compartió con sus seguidores la llegada al mundo de Leiah, la hermanita menor de su hijo Noah. 

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕», dijo la cubana, provocando las buenas reacciones de sus fieles seguidores.

Estas misma buena onda se repitió meses más tarde, después de que Lisandra Silva tomara una importante decisión junto a su pareja, Raúl Peralta, en tanto a algo que anhelaban los más de dos millones de cibernautas que ven su contenido: la revelación del rostro de su bebita. 

Los buenos comentarios en la reciente fotito de Lisandra Silva

«En algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad», dijo la empresaria hace un tiempo, previo a realizar lo que tanto esperaban sus seguidores.

Fue a través de unos de los videos con temática navideña compartidos en su cuenta de Instagram, donde Lisandra Silva aparece junto a Noah y Leiah para promocionar su perfume, «Lis By Lis» en el marco de las fiestas de festividad de año.

Sin embargo, lo que se llenó de aplausos fue la breve aparición de la pequeña retoña de meses de vida. La publicación alcanzó más de 19 mil corazones y cientos de comentarios positivos donde destacaron lo bella que es Leiah.

«Leiah es hermosa, se parece a gigi»; «Se le vio la carita a Leiah»; «Niños felices rodeados de amor»; «Leiah se parece a Gigi»; «La niña se parece mucho a Gigi»; «Nah muero de amor con leiah es preciosa»; «Al fin se le vio por un momentico la carita a la bebe es muy linda», fueron parte de los buenos mensajes que le llegaron a Lisandra Silva en su perfil.

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado