16 Dic, 2022. 13:33 hrs

«The Life of Xulo»: Young Cister finaliza el 2022 con nuevo EP

La voz de "La Terapia" cerró su exitoso año 2022 con un gran estreno para perrear y llorar al mismo tiempo.


A inicios del presente mes de diciembre, el artista nacional anunciaba su próximo estreno en una de sus publicaciones de Instagram.

En la misma, el artista comentaba: «ya basta de peleas… “THE LIFE OF XULO” ESTE 15 DE DICIEMBRE 💿💿💿💞💞💞😩😩💦💦🍉🍍🍍☀️🍒🏊🏻‍♂️🏖️🌅 6 cancioncitas pal veranitoooOooOo».

En dicha ocasión, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, evidenciando las ansias por el estreno.

Revisa la publicación aquí:

Young Cister PUBLICACIÓN
Instagram @youngcister

El tracklist de «The Life of Xulo»

El EP publicado por el cantante ganador del premio «Álbum del año» en los Premios MUSA, gracias a su disco «Lo Más Xulo de tu Insta».

En esta ocasión, el artista trae 6 nuevas canciones. Dentro de las mismas, se incluye una colaboración con Polimá Wescoast y las grandes producciones de Taiko, Magicenelbeat y otros grandes productores de la escena.

Los temas que podrás escuchar en el esta ocasión, son: «Chicas Como Tú», «Samurai», «40 Grados en la Ciudad», «Fideos After Party», «Serotonina» y «Debí Llevarte Flores».

Si bien, en un principio no tuvimos ninguna canción con video oficial, la mañana de este 16 de diciembre, Young Cister y Taiko soltaron a través de YouTube el clip oficial de «Debí Llevarte Flores»

Te dejamos el video a continuación:

Lo que se viene por parte de «Lo Más Xulo»

Ante el rotundo éxito que está teniendo Young Cister en nuestro país, el cantante tendrá su primer gran evento a principios del próximo año.

Lo antes mencionado se evidencia en los más de 3 millones de oyentes mensuales con los que cuenta el artista en Spotify, sumado a sus 250 mil suscriptores de YouTube.

El evento titulado «El Concierto Más Xulo», tendrá lugar en el Movistar Arena con 2 fechas, las cuales serán el 7 y 8 de enero respectivamente.

Aunque eso no será todo, ya que el sábado 21 de enero, el artista estará presente en el Festival del Huaso de Olmué.


Contenido patrocinado