09 Nov, 2022. 14:52 hrs

Me Late: ¿cuándo será el especial regreso a la televisión?

Esta esperada vuelta será mediante el programa "Podemos Hablar" y tendrá como invitados a Daniel Fuenzalida y tres panelistas de Me Late.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniel Fuenzalida ha visitado varios espacios de la televisión tras el fin de Me Late, con el fin de hablar un poco sobre la abrupta salida de él y de los panelistas del espacio. Sin embargo, hasta ahora no había asistido a un programa junto a sus compañeros.

Todo eso cambiará durante los próximos días, ya que Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Laura Prieto, Luis Sandoval y el huevito tendrán un programa especial en «Podemos Hablar», el espacio de conversación de Chilevisión.

En ese mismo contexto, tal como anunciaron todos los invitados, en un inicio la emisión del capítulo iba a ser este viernes 11 de noviembre. Pero todo cambió durante las últimas horas, ya que el episodio fue pospuesto por la estación.

Daniela Aránguiz va en lugar de Me Late

El locutor de Central RadioActiva y los panelistas tendrán la oportunidad de despedirse al aire de sus fieles televidentes. Pero no será este viernes, sino que el próximo 18 de noviembre, tal como lo confirmó el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef.

«Nos vemos el viernes 18 de noviembre! En un capítulo especial de PH: El reencuentro de Me Late #melatexchv», informó el comunicador mediante su cuenta de Instagram, en un texto modificado por el cambio programático de Chilevisión.

Cabe destacar que Daniel Fuenzalida y los ex panelistas de Me Late publicaron un adelanto del capítulo de «PH». En este espacio, hablarán de un probable acto homofóbico relacionado con el fin del programa, la crisis de angustia de Luis Sandoval tras conocer el fin del espacio de farandulero y la truncada llegada de Raquel Argandoña gracias al huevito.

En el lugar de los protagonistas del ex programa de TV+, dirá presente Daniela Aránguiz y otros invitados. La ex chica Mekano también ha dado que hablar durante los últimos días por el quiebre de su matrimonio con Jorge «Mago» Valdivia, los coqueteos con el ex chico reality, Luis Mateucci, y la reciente polémica con Pamela Díaz, a quien le respondió mediante una edición de Zona de Estrellas, programa al que se incorporó hace solo un par de días.


Contenido patrocinado