16 Dic, 2022. 16:29 hrs

«Fue muy violento»: Andrés Caniulef relata como vivió la confesión de su orientación sexual en TV

En el nuevo episodio de La Divina comida, el periodista hablará del momento en el que la Botota Fox lo descolocó en pleno capítulo de SQP.


Por Equipo RadioActiva.cl

El periodista nacional, Andrés Caniulef, será uno de los 4 invitados para el nuevo episodio de La Divina Comida en su octava temporada.

En el capítulo de este sábado 17, Pamela Leiva, Andrés Caniulef, Alejandro Chávez y Natalia Duco serán los encargados de competir por quien tiene la mejor mano.

La confesión de Caniulef en vivo

El hecho tiene origen en el programa SQP. Espacio en el que en una de sus transmisiones, la Botota Fox le preguntó a Andrés Caniulef si era homosexual.

Este hecho, terminó por ser el momento exacto en el que el periodista reveló en vivo su orientación sexual.

Te dejamos el momento a continuación:

Ante esto, Caniulef tocó el tema en profundidad durante su presentación en el programa «Juego Textual», a inicios del presente mes de diciembre.

«Fue un segundo en mi cabeza, en el que repaso toda mi historia y en el que no puedo decir que no, que tengo que sí», expresó en aquella ocasión.

Además, agregó «ese sí, significó para mis papás un golpe violento», explicando que vieron el momento en vivo y que los cercanos a ellos, les comentaban constantemente sobre lo mismo.

El quiebre de Andrés Caniulef con sus padres

Según consignó el medio Página 7, Andrés Caniulef hablará a fondo en el episodio, sobre cómo vivió con su familia el proceso tras la situación.

Aunque, además dieron a conocer algunos de los testimonios más impactantes que se presentarán en el episodio.

«Había tenido un quiebre con ellos, precisamente por lo mismo, porque se había expuesto mi orientación sexual en la tele».

Ante esto, el agregó: «Fue muy violento para ellos. Yo no supe cómo reaccionar frente a eso. Entonces, lo que hice fue esconderme y no hablar»

Seguido de esto, comentó que se vio en la necesidad de ir a vivir junto a sus padres, algo que se extendió más de lo que él esperaba.

«Después de la época de la pandemia—ambos tuvieron COVID— cuando mi papá estuvo internado por primera vez, me confesaron que se sintieron solos. Así fue: yo los dejé solos, nos dejamos solos», concluyó, según lo publicado por la página antes mencionada.

Revisa el adelanto del capitulo:


Contenido patrocinado